Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña habla del virus que enfrentó con sus hijos

Laura Acuña y sus hijos Helena y Nicolás presentaron unos síntomas tan fuertes que la presentadora aseguró que fue peor que la COVID-19. 

Laura Acuña  aseguró que su hija todavía presenta algunos síntomas. Foto: Instagram
Laura Acuña aseguró que su hija todavía presenta algunos síntomas. Foto: Instagram

Laura Acuña y sus hijos Helena y Nicolás presentaron unos síntomas tan fuertes que la presentadora aseguró que fue peor que la COVID-19. 

La presentadora bumanguesa Laura Acuña reapareció en las historias de su cuenta de Instagram para hablar sobre el delicado virus que enfrentó junto a sus hijos Helena y Nicolás. Según ella, los tres estuvieron en cama durante varios días por los fuertes síntomas que presentaron, tanto así que aseguró que fue peor que la COVID-19.

En enero de 2021 se conoció que Acuña y los menores se habían contagiado de coronavirus y ella misma relató la amarga experiencia que vivieron. "Pensamos que íbamos a llegar a la vacuna sin tenerlo y no fue así. Nos estamos contagiando en las casas", expresó alarmada en ese momento porque creía que estaban tomando las medidas necesarias para prevenirlo, pero finalmente no se libraron de luchar contra este temido virus.

Ahora, la presentadora les contó a sus seguidores que volvió a vivir unos días de incertidumbre debido a otro virus que resultó ser mucho más peligroso para ella y sus hijos que la COVID-19. "Ha sido un virus que ustedes no tienen idea. O sea, yo creo que la covid no nos dio tan duro como este y Helena sobre todo súper maluca”, dijo.

Laura Acuña señaló que su hija fue la más afectada y todavía presenta varios síntomas. “Tuvimos muchísima tos, ella más que nosotros, ha tenido fiebre más días, se ha levantado con los ojitos con conjuntivitis, le duele la garganta, el pecho [...] y con Helenita me tocó iniciar antibiótico”, reveló.

"Nos dio un virus muy malo, pero Nico y yo la sacamos barata (...) Yo no tuve fiebre, pero tuve una maluquera horrible, encamada, sin ganas de nada y mucha tos. Nico sigue con tos, pero muy controlada con los inhaladores y esas cosas. Yo no tengo tos, me recuperé mucho más rápido” , agregó la famosa.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Cuando se contagiaron de COVID-19, Acuña mencionó que era importante mantener el uso del tapabocas y el lavado de manos en casa por el bienestar de todos: “Nos estamos contagiando en nuestro círculo donde nos sentimos seguros que es la casa porque no usamos tapabocas, no nos lavamos las manos a cada hora y creemos que no nos va a pasar nada. Resulta que no”.

Además, aprovechó el espacio para hacer un llamado a las personas que todavía no creían en este virus. En ese momento explicó que los síntomas que sufrió junto a su familia fueron dolor de garganta, de cabeza, congestión nasal, dolor de cuerpo y algunos perdieron el olfato y el gusto, a su hijo Nicolás se le inflamaron las encías y no podía dormir muy bien.