Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jota Mario se le presenta en forma de plumas a Laura Acuña

Han pasado tres años desde el fallecimiento de Jota Mario y la presentadora lo recuerda con emotivo mensaje.

Laura Acuña y Jota Mario. Foto: Instagram @lauraacuñaayala
Laura Acuña y Jota Mario. Foto: Instagram @lauraacuñaayala

Han pasado tres años desde el fallecimiento de Jota Mario y la presentadora lo recuerda con emotivo mensaje.

Laura Acuña siempre ha sido muy abierta con el cariño que le tiene al fallecido Jota Mario, quien se despidió de este mundo mientras estaba de vacaciones en Cartagena en el 2019. Jota Mario fue una figura icónica para la televisión colombiana, es por esto que tanto televidentes como amigos cercanos del presentador lo recuerdan con nostalgia.

La presentadora en varias ocasiones ha mostrado que el simple recuerdo de su amigo hace que fácilmente las lágrimas se le escapen de los ojos, y es que compartieron un largo tiempo en “Muy buenos días” del Canal RCN, programa matutino que acompañó a los televidentes durante muchos años.

En sus redes sociales Laura Acuña publicó un mensaje junto a unas fotos a blanco y negro del presentador con ella y junto a su familia, “La amistad es un río y un anillo. El río fluye a través del anillo. El anillo es una isla en el río. Dice el río: antes no hubo río, después solo río. Antes y posteriormente: lo que borra la amistad. ¿Lo borra? El río fluye y el anillo se forma”.

El mensaje continuó diciendo, “La amistad borra al tiempo y así nos libera. Es un río que, al fluir, inventa sus anillos. En la arena del río se borran nuestras huellas. En la arena buscamos al río: ¿dónde te has ido? Vivimos entre olvido y memoria: este instante es una isla combatida por el tiempo incesante”.

Emotivo mensaje de Laura Acuña a Jota Mario. Foto: Instagram @lauraacuñaayala

Laura Acuña también le concedió una entrevista al programa “Lo Sé Todo” el año pasado en donde contó la manera en la que su amigo se hacía presente en el mundo físico para hacerle saber que estaba con ella y es que al parecer la presentadora recordó que de las última veces que habló con él fue sobre su actual proyecto “La Sala de Laura Acuña”.

Al respecto dijo, “Este fue un proyecto que yo me imaginé con él y que empezamos a trabajar con él… hablamos de cómo íbamos a empezar y cómo íbamos a hacerlo, y entonces me encontré una pluma pegada en el pantalón y fue tanta la impresión, minutos antes de empezar y yo sé que es él, para mí significa que él está aquí y me gusta”.

El show de la presentadora se puede ver en su canal de Youtube todos los domingos, sin embargo este sueño lamentablemente tuvo que cumplirlo sin su fiel amigos, pero la reconforta saber que él aún sigue con ella en cada paso que da, por lo que cada día siente por él un eterno agradecimiento.