Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña reaparece con su esposo Rodrigo Kling en foto familiar

En redes sociales se difundió una foto de Laura Acuña junto a su esposo, Rodrigo Kling, y sus dos hijos Helena y Nicolás.

Se hizo viral una foto de Laura Acuña junto a su esposo y sus dos hijos. Foto: Instagram
Se hizo viral una foto de Laura Acuña junto a su esposo y sus dos hijos. Foto: Instagram

En redes sociales se difundió una foto de Laura Acuña junto a su esposo, Rodrigo Kling, y sus dos hijos Helena y Nicolás.

Desde hace varios meses los internautas vienen especulando sobre la supuesta separación entre la presentadora Laura Acuña y el empresario Rodrigo Kling, padre de sus dos hijos Helena y Nicolás. Todo empezó porque repentinamente la famosa dejó de compartir fotos y videos de su pareja, incluso en fechas especiales como su cumpleaños, el mes del amor y la amistad o Navidad.

En la mayoría de sus publicaciones en Instagram, por ejemplo, aparece al lado de sus hijos, a quienes constantemente les dedica amorosos mensajes, pero no menciona ni una palabra sobre su esposo. De hecho, en entrevista con el presentador Juan Diego Alvira a través de un live se negó hablar sobre su situación sentimental.

"¿Es verdad o no es verdad, quieres hablar o no, te separaste de Rodrigo?", le preguntó el presentador de 'Noticias Caracol' a mediados de 2021, a lo que Acuña respondió entre risas: “Yo no quiero hablar del tema porque me encanta que la gente no sepa, ¿sabes? Con todo respeto…”.

Por eso los rumores sobre su divorcio han tomado fuerza con el paso de los días, pese a que algunos de sus seguidores ponen en duda esta situación asegurando que la presentadora nunca ha publicado tanto contenido con Rodrigo porque, de hecho, siempre le ha gustado mantener su vida privada lejos de la opinión pública y él no es muy activo en las plataformas digitales.

Aunque hasta el momento Laura Acuña no se ha pronunciado para confirmar o desmentir dichos rumores, en las últimas horas se difundió una fotografía que acabaría con las especulaciones de su separación. En la imagen aparece posando al lado de su esposo y sus hijos muy sonriente, sin embargo, entre las reacciones muchos comentan que no se ven en una actitud romántica, pero sí bastante cercanos, por lo que creen que podrían estar juntos únicamente por el bienestar de sus pequeños.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"Mis padres se divorciaron hace dos años y todavía salimos en familia y nos tomamos fotos felices. La relación de pareja termina, la de padres no", “no parece él o se adelgazó”, "tienen dos hijos ¿por qué no se les podría ver juntos?", “ese es otro, ese no es el esposo de ella”, “no es el esposo de Laura”, “en esa foto ese hombre se ve diferente, no pareciera que fuera Rodrigo”, “él no es el papá de los niños, se ve diferente”, dicen algunos comentarios que han dejado en la publicación que hizo la cuenta de Instagram Rechismes.