Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano presumió su lujoso apartamento en redes sociales

Aída Victoria Merlano quiso complacer a sus seguidores mostrándoles algunos detalles de su costoso apartamento.

La influenciadora vive en un apartamento soñado por muchos. Foto: Instagram @aidavictoriam.
La influenciadora vive en un apartamento soñado por muchos. Foto: Instagram @aidavictoriam.

Aída Victoria Merlano quiso complacer a sus seguidores mostrándoles algunos detalles de su costoso apartamento.

Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano, ha logrado convertirse en una figura digital con bastante relevancia e influencia en el país gracias al polémico, pero para muchos, original contenido que publica en sus redes sociales. 

Recientemente celebró con mucha emoción haber llegado a los 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, de hecho, su novio Lumar Alonso y su mamá, que se encuentra recluída en Venezuela, le prepararon una gran sorpresa para festejar el logro.

La costeña llegó a su hogar y se encontró con una enorme cantidad de bombas en tonos plateados, dorados y cobres, junto a otros globos que formaban un "2M", además de un ramo de flores enviado directamente por su progenitora.

Aunque nunca ha dado cifras exactas, es evidente que los ingresos que genera a diario son sorprendentes, entre pactos publicitarios, compañas y otros negocios, sus ganancias le permiten darse una excelente calidad de vida.

Recientemente, para interactuar un poco más con sus fanáticos, activó una dinámica en sus instastories con la que aprovechó para hacer un preámbulo de lo que será un video que compartirá próximamente haciendo un 'house tour'.

Según las imágenes, los más curiosos le pidieron mostrar la sala, el comedor, los baños y el armario de lujoso apartamento en el que reside junto a su pareja sentimental. Los tonos claros son protagonistas en cada rincón.

La sala y el comedor contrastan con sus muebles pasteles y unos cuadros que tiene en colores más oscuros, las ventanas son bastante amplias, las persianas tienen un diseño oriental y las lámparas llaman la atención por sus formas.

Uno de los accesorios que más le gustan y que chicaneó con mucho orgullo, fue un tocadistos con detalles bastante curiosos; luego dejó ver su enorme armario y contó que fue ella misma la encargada de idear ese espacio.

Para terminar el pequeño recorrido, contó que su residencia, que parece ser un pent-house, está conformado por cuatro habitaciones: el de ella y su pareja, el de "Mary", el de los huéspedes, y otro que adecuaron especialmente para convertirlo en gimnasio.

Aunque faltaron varias locaciones, las cuales seguramente dejará en evidencia en un video más completo que está próximo a compartir, sus admiradores resaltaron el buen gusto que tiene por la decoración y por supuesto, no dejaron pasar sus lujosos acabados.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @colombiaclic.