Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Laura Acuña sorprendió como cantante para homenajear a su padre

La presentadora santanderen, Laura Acuña, grabó un cover junto a su hermana dedicado a su papá.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora santanderen, Laura Acuña, grabó un cover junto a su hermana dedicado a su papá.

Laura Acuña sorprendió en redes sociales con un peculiar y para algunos, emotivo homenaje que decidió hacerle a su padre en compañía de su hermana Elizabeth Acuña y junto a uno de los integrantes del grupo SIAM.

La presentadora compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece cantando un cover de la canción “Tu sangre en mi cuerpo”, sencillo que interpreta Ángela Aguilar con su padre, Pepe Aguilar.

La también modelo agradeció públicamente a su hermana Elizabeth, a Carlos Montaño, cantante del dúo SIAM, y al reconocido productor musical Nicolás Ladrón por apoyarla y “acolitarle” el sueño de cantar en homenaje a su papá.

@LauraAcuna

#NuevaFotoDePerfil pic.tw...

Ver tweet completo

Esta sorpresa dejó a más de uno impactado, pues era un ‘talento’ que nadie conocía, y en las estrofas que ella interpreta se arriesga a jugar con su voz, algo que ha sido aplaudido por muchos, aunque por supuesto no han faltado las críticas.

El integrante de SIAM afirmó en un comentario que quedó completamente sorprendido con las voces que habían mostrado tanto Laura como su hermana, además de admirar el detalle que quisieron tener con su padre.

Te puede interesar: Laura Acuña le envió emotivo mensaje a Claudia Bahamón tras fallecimiento de su padre

“No podía perderme de semejante regalo, qué linda sorpresa me dieron con sus voces y el amor con el que le cantan a su papá, un abrazo y aquí estamos para acolitar esas locuras”, escribió Carlos Montaño.

Mira EL VIDEO AQUÍ 

Recientemente, Laura Acuña volvió a estremecer a sus seguidores al asegurar que recibió una señal por parte de su amigo Jota Mario mientras estaba en su casa. Publicó dos imágenes en las que insinúa que el fallecido se le manifestó a través de una pluma que encontró dentro de su vivienda.

"¿Eres tú?", escribió la famosa en la descripción de la publicación que hizo en redes, la cual ya acumula más de 53 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de seguidores que apoyan su idea respecto a la posibilidad de que se tratara de una señal.