Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Laura Acuña le envió emotivo mensaje a Claudia Bahamón tras fallecimiento de su padre

La presentadora le dedicó unas sentidas palabras a su amiga por redes sociales.

Mensaje de Laura Acuña a Claudia Bahamón. Foto: Instagram
Mensaje de Laura Acuña a Claudia Bahamón. Foto: Instagram

La presentadora le dedicó unas sentidas palabras a su amiga por redes sociales.

Este jueves en horas de tarde, diferentes medios de comunicación anunciaron que Germán Bahamón Vanegas, padre de Claudia Bahamón, había perdido la vida después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento por parte de la familia del empresario, pero muchos amigos y colegas de la anfitriona de ‘Masterchef Celebrity’ ya se han pronunciado a través de redes sociales para enviarle un mensaje de aliento.

Una de ellas fue Laura Acuña, quien en su cuenta oficial de Instagram publicó una foto de las dos, acompañada de un texto en el que expresa su lamento por lo sucedido, resaltando que nadie “debería vivir un momento tan doloroso como éste y mucho menos tú y tu familia”.

Uno no entiende. Dios sabe, pero cómo es de duro aceptar éstas cosas. LO SIENTO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN. Sé que nada de lo que pueda decir, hará desaparecer el vacío y el dolor, pero quiero que sepas que rezo por ti y por toda tu familia. De rodillas le pido a Dios que mitigue el dolor y PRONTO, se haga llevadero […]”, escribió Acuña.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Por supuesto muchos usuarios en redes sociales y fanáticos aprovecharon ese post para enviarle a Claudia apoyo y palabras de solidaridad en este momento tan complicado para ellos.

El choque donde falleció Germán Bahamón se habría presentado exactamente en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuatro en el departamento de Bolívar, y según La Nación, el empresario se encontraba en ese lugar del país por razones laborales.

Se especula que sufrió un microsueño mientras manejaba, pero hasta el momento no se conoce la causa exacta. El Diario Siglo XXI afirmó que estaba conduciendo una camioneta que colisionó con un vehículo que transportaba ganado y quedó atrapado.

Los habitantes de la zona donde se presentó el accidente intentaron auxiliarlo y lo ayudaron a salir del vehículo para llevarlo directamente al hospital ‘La Divina Misericordia’, pero la gravedad de las lesiones era bastante y al llegar al centro médico, se confirmó su fallecimiento. 

@Lapapayadigital

#ATENCIÓN #EnVideo Así q...

Ver tweet completo

También puedes leer: Claudia Bahamón reveló que Yamid Amat le pidió operarse para poder contratarla