Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña recordó cuando Diego Camargo le propuso matrimonio

Antes de darle la bienvenida a su programa en Youtube, Laura Acuña le refrescó la memoria a Diego Camargo recordando cuando se arrodilló para pedirle la mano.

Laura Acuña y Diego Camargo se conocen desde hace años, pero no habían hecho esta revelación. Foto: Instagram
Laura Acuña y Diego Camargo se conocen desde hace años, pero no habían hecho esta revelación. Foto: Instagram

Antes de darle la bienvenida a su programa en Youtube, Laura Acuña le refrescó la memoria a Diego Camargo recordando cuando se arrodilló para pedirle la mano.

A 'La sala de Laura Acuña' han llegado varias celebridades para hablar sobre su vida, recordar anécdotas que en algunas ocasiones los hacen reír, pero también llorar, y revelar algunas experiencias que hasta ahora eran desconocidas por muchos de sus seguidores.

En este programa que la santandereana lanzó en su canal de YouTube meses después de salir de RCN han pasado personajes como Alejandro Riaño, Mary Manotas, Variel Sánchez, Estefanía Godoy, Arelys Henao, Alex Campos, Juan Diego Alvira, Marbelle, Natalia Ramírez, entre otros.

Acuña y su colega Cristina Estupiñán abrieron este espacio precisamente para compartir con artistas, actores, actrices, humoristas y otros famosos que estuvieran dispuestos a abrir su corazón para hablar sobre su vida personal y profesional.

En el más reciente capítulo del programa estuvo como invitado especial el comediante Diego Camargo, exparticipante de 'MasterChef Celebrity', también recordado por su participación en ‘Los comediantes de la noche’. Entre los detalles que más llamaron la atención en la entrevista fue cuando Laura Acuña le dio una bienvenida de una forma bastante particular recordando su pasado en el noticiero del Canal RCN.

Según contó la presentadora, en algún momento de su vida sus caminos coincidieron y un día el humorista decidió desahogarse, se arrodilló y le propuso matrimonio, una escena que lleva guardada en su memoria.

"Es un hombre que tengo que decir... Me pidió la mano una vez y tuve que decirle que no", dijo Laura Acuña entre risas mientras su colega y los de producción mostraban su sorpresa. Enseguida, Diego Camargo se quejó por su confesión expresando con humor: “Por qué se acuerda de eso. ¡Qué boleta con Colombia!”.

Luego, el comediante dio detalles de lo sucedido asegurando que la romántica y graciosa escena se dio en el set del noticiero porque había una información sobre un “meteorito que iba a acabar con la tierra” y que supuestamente quedaban 6 meses de vida.

En medio de una conversación entre los dos, Acuña le preguntó que si en realidad quedaba ese tiempo de vida qué era lo que quería o le faltaba hacer, a lo que él reaccionó con la propuesta.

“Dije: ‘No pues lo único que siempre he querido hacer en la vida’, y me arrodillé y le pedí matrimonio ahí”, contó Camargo.

Laura Acuña, Cristina Estupiñán y sus demás compañeros de trabajo soltaron una carcajada y después retomaron la entrevista contando otros detalles del invitado.