Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Jessica Cediel subió la temperatura en redes con sugestivo video presumiendo sus atributos

Jessica Cediel volvió a flechar el corazón de sus admiradores con su cuerpazo y sensualidad. 

Jessica Cediel cautivó a sus admiradores con su belleza. Foto: Instagram
Jessica Cediel cautivó a sus admiradores con su belleza. Foto: Instagram

Jessica Cediel volvió a flechar el corazón de sus admiradores con su cuerpazo y sensualidad. 

La presentadora Jessica Cediel es considerada como una de las famosas más hermosas y sensuales de Colombia, que constantemente causa furor en las plataformas digitales con sus publicaciones en pequeñas y ajustadas prendas de vestir que resaltan su figura.

Precisamente, hace unas horas recibió cientos de elogios por parte de sus admiradores, tras publicar en su cuenta oficial de Instagram un corto clip en el que aparece presumiendo sus atributos mientras luce una sensual lencería de encaje.

Una vez más con su belleza y talento, la también modelo puso a suspirar a más de uno con las imágenes que en cuestión de minutos alcanzaron miles de 'me gusta' y comentarios con los que le recordaron que sigue flechando corazones.

En el clip Jessica Cediel luce lencería negra de encaje que resalta su cuerpo mientras un estilista le arregla el cabello. Con esta prenda de vestir puso a volar la imaginación de sus más de 9 millones de seguidores en esta red social.

Además, cuando el estilista termina de arreglar su peinado, la presentadora mira fijamente la cámara de su celular como si se tratara de un espejo y con sus manos sigue moviendo su cabello suavemente permitiendo apreciar mejor su rostro y cuerpo.

“Diosa", “mi amor platónico”, “perfección”, “la mejor creación del universo”,  “la mujer más hermosa que existe”, “Jessi, los colores le quedan excelentes, pero el negro en esa piel, es otro nivel”, “bellísima Jessica”, “guapísima”, “hermosa my love forever”, son algunos comentarios que le escribieron en su publicación que está ambientada con el tema 'Hole In My Soul", de Aerosmith.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la modelo comparte un video de este tipo, pues recientemente también dio de qué hablar al aparecer haciendo movimientos elásticos durante su rutina de ejercicios.

En una grabación Cediel mostró lo flexible que es al poner sus pies hacia bien atrás levantando sus glúteos hacía la misma dirección.