Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Laura Acuña: Revela el bullying que sufrió por una condición en su colegio

Laura Acuña reveló algo jamás pensado para ella, sufrió bullying.

Laura Acuña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña reveló algo jamás pensado para ella, sufrió bullying.

Laura Acuña se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas de la industria del entretenimiento en Colombia, sus seguidores usualmente están pendientes de su vida y sobre todo de su programa de entrevistas "La sala de Laura Acuña" el cual se realiza en formato digital y a donde invita a varios famosos para hablar sin pelos en la lengua sobre su vida. 

Ahora bien, a pesar de su desbordante belleza la verdad es que tuvo un pasado un poco tormentoso, pues al igual que otras famosas como Laura Tobón, quien aseguró que su época escolar sufrió de bullying por ser un poco más grande que los demás, recibiendo apodos como “la caballota”, pues lo mismo le ocurrió a Acuña en un momento de su vida.

Para Laura el problema fue la vista, pues desde muy joven tuvo que usar gafas, lo que la hizo objeto de burlas por parte de sus compañeros, al respecto contó.He tenido gafas desde que tengo 6 años... hoy tomándome estas fotos recordé lo mal que me sentía de tener que usarlas... había bullying OBVIO, TODO! Gafufa, 4 ojos, cegatona, en fin…”.

De ahí, la presentadora sacó la reflexión de que aunque en ese momento sufrió, la verdad ahora sería algo que no tendría mayor peso, es decir, no tendría por qué ser razón de burla, al respecto dijo, “La conclusión es que efectivamente TODO PASA tanto así, que la percepción hoy es diferente. Hoy son hasta accesorios de moda. Ahora, quienes no las necesitan las usan. Espero que esta micro historia le sirva a alguien que esté viviendo algo similar con alguna otra cosa... CHICOS... TODO PASA. Prometido TÚ ERES MÁS FUERTE QUE TODO”.

Cabe recordar que desde hace unos meses se viene rumoreando que la presentadora terminó su relación con su esposo, estos rumores no son algo reciente, pues se han venido acrecentando a lo largo de las semanas, pues a pesar de que la presentadora no haya hablado al respecto, ha habido pequeñas pistas que dan a entender que ya no están viviendo juntos y tienen una custodia compartida, sin embargo, a pesar de todo aún no ha salido a negar ni confirmar todo lo que se ha dicho.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com