Por: Paula Castro • Colombia.com

Laura Acuña reveló que le ofrecieron ser senadora e incluso llegar a la alcaldía

La presentadora Laura Acuña asegura que hasta en la política ha recibido millonarias propuestas. 

La presentadora Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala
La presentadora Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala

La presentadora Laura Acuña asegura que hasta en la política ha recibido millonarias propuestas. 

Laura Acuña es una reconocida presentadora, actriz y modelo que por muchos años hizo parte del programa matutino ‘Muy buenos días’. Sin embargo, el programa llegó a su fin, y por un largo tiempo Acuña no apareció en la televisión colombiana y después sorprendió presentando el programa ‘La Voz’ y por su parte hace entrevista en el programa ‘La Sala de Laura Acuña’.

Ahora Acuña, fue invitada al show de entrevistas ‘Descárate con Eva’ en donde ya han estado varias personalidades de la farándula colombiana. En medio de este show, una de las confesiones más sorpresivas que hizo la bumanguesa fue que en varias ocasiones le han ofrecido llegar a la política.

Acuña aseguró que durante el último tiempo si ha recibido todo tipo de propuestas, como lo fue la actuación a la cual decidió aceptar con el fin de llevar a cabo otra de sus facetas y con esto, quizás atraer otros proyectos actorales. 

Vale la pena recordar que Acuña se graduó como abogada, aunque ama su carrera, cree que en el país no es posible ejercer esta carrera, en medio de esto Eva indagó sobre si en alguna ocasión le llegaron ofertas políticas.  Ante esto, Laura aseguró que le han ofrecido ser senadora, representante hasta llegar a la alcaldía de Bucaramanga.

Pero en todas ha sido la misma respuesta, un “no, rotundo”, pues enfatizó que esto se ha dado, porque ella no tiene los conocimientos suficientes como para ejercer en este medio tan complejo: “un líder debe saber de todo y yo no sé nada”.

La entrevistadora Eva quiso saber un poco más sobre que pensaba de la política actual. Por su parte, la reacción de Acuña lo dijo todo e indicó que no iba a hablar de política en dicho espacio, en el que estaba tan tranquila y a gusto tomándose un café. Al final, en preguntas rápidas dejó claro que siempre sería de derecha.