Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña debutaría como actriz en proyecto de Dago García

Actualmente Laura Acuña es la conductora de los dos formatos de 'La Voz' Colombia del Canal Caracol junto a Iván Lalinde.

Laura Acuña debutaría como actriz en una película de Dago García. Foto: Instagram
Laura Acuña debutaría como actriz en una película de Dago García. Foto: Instagram

Actualmente Laura Acuña es la conductora de los dos formatos de 'La Voz' Colombia del Canal Caracol junto a Iván Lalinde.

Laura Acuña es una de las presentadoras de la televisión colombiana más conocidas por su larga trayectoria; durante más de diez años hizo parte del matutino de RCN ‘Muy buenos días’, donde tuvo la oportunidad de compartir con el querido y fallecido presentador Jota Mario Valencia y otros colegas. Además, también hizo parte del noticiero de este canal con su sección 'El Semáforo' hasta marzo de 2021, temporada en la que estuvo alejada de las cámaras mientras se encontraba enfocada en nuevos proyectos como su propio espacio de entretenimiento desde la plataforma de YouTube.

Fue entonces cuando Acuña lanzó el programa 'La Sala de Laura Acuña', en el que trabaja alterno a su labor en los medios de comunicación con la colaboración de su compañera Cristina Estupiñán. Su regreso a la televisión se dio de la mano del Canal Caracol para ser parte de los dos formatos del reality show 'La Voz' Colombia primero en compañía de Laura Tobón y actualmente junto a Iván Lalinde llegando a todos los hogares colombianos. Ahora, parece que la presentadora se arriesgará a vivir una nueva faceta en su carrera, esta vez como actriz, en un importante proyecto del reconocido libretista, productor y cineasta Dago García.

Aunque sus seguidores la han podido ver en concursos, programas de entretenimiento, noticieros, eventos y hasta reinados de belleza, la famosa se estaría preparando para explorar y demostrar otros de sus talentos en el mundo de la actuación y no precisamente en un proyecto de televisión, sino en una importante producción que se podrá ver en la gran pantalla. De acuerdo con Graciela Torres, más conocida como 'La Negra Candela', se trataría de un cortometraje titulado ‘El último hombre’.

La periodista de entretenimiento reveló en su blog personal ‘Pasa el chisme’ que Laura Acuña estará acompañada en esta película de actores reconocidos de la talla de Rodrigo Candamil y John Alex Toro. Como si fue poco, haría su debut como actriz siendo la protagonista de una trama en la que se mostraría su odisea por encontrar a su hombre ideal en el fin del mundo después de un suceso catastrófico. Por el momento no se conocen más detalles del rodaje, pero Graciela Torres destacó que la audición o el casting de Acuña debió ser muy bueno para que Dago García, un director exigente con los elencos que contrata para sus producciones, quedara impresionado y decidiera elegirla para darle el protagónico.