Por: Paula Castro • Colombia.com

Laura Acuña aseguró que sintió vergüenza de su debut en las pantallas de cine

La presentadora Laura Acuña habló sobre los sentimientos que tuvo durante el rodaje de la película que protagoniza. 

Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala

La presentadora Laura Acuña habló sobre los sentimientos que tuvo durante el rodaje de la película que protagoniza. 

El pasado 22 de diciembre se estrenó en salas de cine del país la película El último hombre sobre la Tierra, de la productora de Dago García Producciones, la cual es protagonizada por el actor John Alex Toro y la presentadora Laura Acuña, quién nunca había actuado y aquí hace su debut en la pantalla grande. 

Laura Acuña es conocida en Colombia por ser una de las presentadoras y modelos con más experiencia en el país, a pesar de haberse apartado por un tiempo de las pantallas para enfocarse en su familia. Durante varios años ganó el corazón de los televidentes en el programa matutino 'Muy buenos días’, en donde se posicionó en lo más alto del medio.

Pero no solamente se ha limitado a programas de televisión También fue seleccionada para conducir el Reinado Nacional de Belleza, además reality- shows, y ha sido presentadora de ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’. Por otro lado, tiene un canal personal de YouTube, donde habla de su vida personal y entrevista a algunas personalidades de la farándula colombiana. 

Fue en este canal donde confesó cómo se sintió durante el rodaje de la película, esta opinión en torno a que debió grabar escenas subidas de tono, las cuales confesó que le generaron mucho temor y vergüenza. “No quería que mis papás vieran eso y dijeran: ‘Uy, qué vergüenza con el vecino, con el tío…’”, dijo en medio de su programa.

Tras su comentario, el actor John Alex Toro su coprotagonista, le respondió: “Pero si los papás fueron los primeros que la vieron de chiquita. La mamá le cambiaba el pañal, el papá le limpiaba la cola… (...) ¿No te parece que es una falta de generosidad, con el público en general, mostrar todos esos atributos?”.

Posteriormente, Acuña dijo, entre risas, que otra mujer que se pareciera a ella hubiera podido reemplazarla en esas escenas. “Realmente no hay mucho que mostrar ahí tampoco. Uno tampoco va a quedar mal. Si se tiene la posibilidad de tener una doble que tiene una nalga espectacular ¿para qué voy a mostrar la mía?”, dijo entre risas.