Por: Paula Castro • Colombia.com

Laura Acuña debuta como actriz y es criticada sin estrenarse la película

Aunque Laura Acuña ha sido duramente criticada por su presentación y actitud en el programa "La Voz Kids", ahora tiene la oportunidad de lucirse en una nueva película de Dago García

Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala

Aunque Laura Acuña ha sido duramente criticada por su presentación y actitud en el programa "La Voz Kids", ahora tiene la oportunidad de lucirse en una nueva película de Dago García

Laura Acuña es una reconocida presentadora, modelo y empresaria colombiana, se dio a conocer cuando presentó durante varios el programa matutino ‘Muy buenos días’, junto a Jota Mario Valencia, en donde lograron entablar una relación que superó el set de grabación. 

Luego de qué este programa de las mañanas se terminó, la presentadora estuvo varios meses dedicada a sus dos pequeños hijos y alejada de las pantallas de televisión; sin embargo, luego regresó a presentar el programa "La Voz Kids", un programa concurso de canto de niños. Allí captó la atención de sus detractores, quienes criticaron la actitud “soberbia” de la santandereana.

Ahora Acuña de nuevo sorprendió a sus seguidores al revelar que iba a llevar a cabo una nueva faceta profesional, esta vez como actriz.  La presentadora protagoniza la película ‘El último hombre sobre la tierra’ dirigida por Dago García, uno de los mejores directores del país. 

Sin embargo, a pesar de que su estreno será en las próximas semanas en Colombia, las críticas en medio de su participación no se han hecho esperar, tan solo con la promoción de la película y los clips que han sido compartidos por Acuña en su cuenta de Instagram.

Burlas a la publicidad de la película de Laura Acuña. Foto: Twitter @nadimcomics

Algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales indican que no creen que el director de la producción eligió a Laura para interpretar el papel de ‘Jeka’, pues su talento para la actuación es casi nulo, no tiene experiencia en el tema y aseguran que como actriz es mejor presentadora. 

Asimismo, aseguran que existen muy buenos actores en el país, los cuales se han ido preparando durante varios años y no logran conseguir papeles en el país. Y, por el contrario, Acuña, sin un recorrido actoral, se lanza directo a una producción de este calibre, aunque habrá que esperar en las próximas semanas cuáles serán sus cifras en taquilla.