Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña abre la posibilidad de tener a su tercer hijo

La llegada de este nuevo integrante a su familia sería muy diferente a la de sus hijos Helena y Nicolás.

Antes de tener hijos, Laura Acuña luchaba con una enfermedad que le impedía ser mamá. Foto: Instagram
Antes de tener hijos, Laura Acuña luchaba con una enfermedad que le impedía ser mamá. Foto: Instagram

La llegada de este nuevo integrante a su familia sería muy diferente a la de sus hijos Helena y Nicolás.

En los últimos días la presentadora de RCN, Laura Acuña ha dado mucho de qué hablar por distintos temas, uno de ellos fue al mostrar la espectacular habitación que le tiene a su hija Helena. 

También mostró detalles de su casa que dejaron encantados a sus seguidores, aunque su objetivo era resaltar los objetos con los que decoró su casa para este mes de Halloween, hechos por su mamá. 

Ahora todos hablan de la posibilidad de que llegue un nuevo integrante a su hogar, que sería su tercer hijo, pero de una manera completamente diferente a como llegaron sus pequeños Helena y Nicolás. 

La noticia sorprendió a muchos debido a que la presentadora ya había mencionado que lo más seguro, era que no la volverían a ver en estado de embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy , Hace una semana mi hijo cumplio´ 2 an~os. un di´a que indiscutiblemente me marco´ y me mostro´ que la voluntad de Dios es la que es y lo u´nico que podemos hacer es aceptarla .. a veces con una sonrisa porque su final para nosotros es feliz... a veces no, a veces toca sin la sonrisa. Perdo´n por la falta de detalles ... en resumen , no fue un di´a fa´cil ... PERO ... en e´sta tierra hay a´ngeles que nos cuidan y en mi caso que hicieron ese di´a MA´GICO para Nico y me gustari´a agradecerles ???? . @posheventosboutique gracias por hacer de ese di´a el mejor para NICO , no so´lo ni sospecho´ lo que estaba pasando sino que paso´ realmente FELIZ! Gracias gracias gracias por ese corazo´n gigante que tienes , por eso la vida te premia cada di´a ma´s . ERES LA MEJOR ?????? . @supercakesbogota por nuestra torta para 5 y toda la pasteleri´a . @invitacionescarolina por tu talento y por estar siempre . SANTANDEREANA teni´as que ser ?? . @globoflexcolombia tambie´n de mi tierra que hicieron magia con esos globos ! . #tbt

A post shared by Laurita Acun~a (@lauraacunaayala) on

Aunque esto es cierto no significa que descarte la idea de tener otro hijo, así lo reveló en una ronda de preguntas que le hicieron sus seguidores luego de que Acuña activara la herramienta para interactuar un poco con ellos.

Allí uno de los usuarias le preguntó si estaría dispuesta a adoptar un niño, momento en que la presentadora abrió la posibilidad al responder: "sí", dejando inquietos a muchos: ¿lo había pensado antes de que se lo preguntarán?

Captura de las historias de Instagram de Laura Acuña. Foto: Instagram
Captura de las historias de Instagram de Laura Acuña. Foto: Instagram

La presentadora estuvo un largo tiempo fuera de la televisión para dedicarse por completo a sus hijos durante los primeros meses.

Desde ese momento ha conquistado a varios de sus seguidores con su faceta maternal, posando con sus hijos y revelando parte de su niñez emocionada por lo parecidos que son los rasgos de su hijo Nicolás a los de ella cuando era pequeña, o los de su hija Helena con los de su hermana, por quien siente un cariño inmenso.

Cabe recordar que antes de tener a sus hijos, Acuña luchó contra una enfermedad que por poco le impide ser mamá, e incluso puso en riesgo su matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Podemos ser luz ... bien sea la lámpara que la emite o el espejo que la refleja “ Y.L

A post shared by Laurita Acun~a (@lauraacunaayala) on

"Se llama endometriosis y a raíz de mi experiencia encontré que muchas mujeres la padecen. Es crónica, no se quita, es dolorosa, incapacitante y genera infertilidad", explicó la presentadora en ese momento.