Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña dedicó conmovedor mensaje a su mamá y lamentó no poder estar con ella en su cumpleaños

A causa de la pandemia, la presentadora Laura Acuña celebró el cumpleaños de su mamá a distancia.

Actualización
Su familia sigue cumpliendo con el aislamiento en casa por el coronavirus. Foto: Instagram
Su familia sigue cumpliendo con el aislamiento en casa por el coronavirus. Foto: Instagram

A causa de la pandemia, la presentadora Laura Acuña celebró el cumpleaños de su mamá a distancia.

Por medio de su cuenta de Instagram la presentadora y modelo Laura Acuña se mostró un poco nostálgica por el tiempo que no ha podido ver a sus padres y hermanos a causa de la pandemia.

Ese sentimiento llegó por una fecha muy especial en la que casi siempre se han reunido en familia para celebrar con alegría. Se trata del cumpleaños de su mamá Yolanda Ayala Reyes.

Como medida de seguridad todos han cumplido con el aislamiento en casa y ya llevan varios meses sin poder verse, lo que llevó a que la presentadora compartiera un conmovedor mensaje a su mamá a través de sus redes sociales, junto con unas tiernas fotos celebrando su cumpleaños a distancia y estremeciendo el corazón de sus seguidores.

Primero compartió una tierna fotografía en la que aparece ella junto a su madre y sus dos hijos Helena y Nicolás, en la que escribió:

“Mamita: No sabes cuánto quisiera estar contigo hoy. Ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que no estuve en un cumpleaños tuyo, pero es más importante que tú y mi papi estén perfectos como hasta ahora y creo que esta es la muestra de amor más grande, no exponerlos. TE AMO INFINITO MA! Diosito nos va a regalar muchos cumpleaños más para celebrarlos como a mí me gusta! FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MEJOR MAMÁ, ESPOSA Y ABUELA DEL MUNDOOO”.

Luego hizo otras dos publicaciones donde aparece su mamá junto a ella y sus hermanos, y otra sola con sus hijos, destacando lo difícil que ha sido no poder reencontrarse durante tantos meses, y lo mucho que también la extrañan sus nietos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amamos mamita linda!!! @riacay @liza_77acuna @yolita1509 @gaperz01 ( cumple 64 para los que me preguntan ??)

A post shared by Laurita Acun~a (@lauraacunaayala) on

“El amor de mis hijos por sus abuelos es de locos. Cuando nació helena mi mamá estuvo (con ella) 6 meses viviendo conmigo y con Nico igual, después de eso venía cada mes y se quedaba 15 días, por eso y más es nuestra felicidad (obvio con mi papá) imagínense lo que es llevar casi un año sin verlos”, confesó.

Aunque no estuvo presencialmente junto a ella, parece que sí la sorprendieron con una hermosa decoración y junto a su padre celebraron en casa, así lo mostró horas más tarde en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@posheventosboutique

A post shared by Laurita Acun~a (@lauraacunaayala) on