Laura Acuña quiso hacer reír con un video trapeando pero terminó siendo foco de burlas

Es evidente que sus detractores no desaprovechan ninguna oportunidad para cuestionarla.

Actualización • Mar, 25 / Ago / 2020 3:11 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
El video tiene miles de reproducciones en redes. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

El video tiene miles de reproducciones en redes. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

Actualización • Mar, 25 / Ago / 2020 3:11 pm

Es evidente que sus detractores no desaprovechan ninguna oportunidad para cuestionarla.

Laura Acuña es una de las presentadoras más famosas de la televisión, y aunque son bastantes los seguidores que acumula, a lo largo de su trayectoria ha generado un encuentro de emociones entre los colombianos.

Han sido varios los rumores en los que ha estado involucrada, la mayoría relacionados a su comportamiento detrás de cámaras, pero pese a la cantidad de explicaciones que ha dado públicamente al respecto, sigue siendo cuestionada en redes sociales.

Esto quedó demostrado después de que publicara un video con el que pretendía sacar más de una carcajada y aunque lo logró, terminó siendo objeto de críticas por parte de varios usuarios de Instagram.

En las últimas semanas se ha viralizado bastante la frase: "Qué linda te ves trapeando, esperancita", haciendo alusión a los quehaceres normales que deben cumplirse en casa, y que se han multiplicado desde que inició la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu´ cara cuando esta´s haciendo algo que te gusta ! O´sea la mi´a en este momento les cuento?? ...??

A post shared by Laurita Acun~a (@lauraacunaayala) on

El objetivo de esta dinámica es grabar a una persona limpiando el suelo mientras suena dicho audio de fondo, y de manera intencional ensuciar la parte que está siendo aseada para grabar la reacción de la 'víctima' de la broma.

Laura se sumó a esta tendencia reconocida especialmente en TikTok, por lo que la Revista Vea decidió replicarla en su cuenta, espacio donde sus 'haters' le dejaron todo tipo de mensajes ofensivos y salidos de contexto.

"Laura no sabe ni coger un trapero", "cuando aprenda a agarrar un trapero y lo haga mejor, se le cree", "¿si sabe trapear? No creo, todo se lo hacen", "más falso que la humildad de ella misma", "pero que le quite la etiqueta al trapero recién comprado", fueron algunas de las reacciones que causó.

Pese a la gran cantidad de cuestionamientos, hubo otro grupo de seguidores que se dejó contagiar  por la broma de 'Esperancita' e incluso la defendieron del público que sin filtro alguno, criticó a la presentadora.

En esta época de aislamiento no es la primera vez que la modelo da de qué hablar por alguna publicación; hace algunas semanas se volvió tendencia en redes como Twitter luego de postear una imagen en la que aparece "tomando" una foto, pero la ubicación de la cámara es errónea.

Los memes no se hicieron esperar y los expertos en montajes o herramientas como Photoshop viralizaron sus ocurrencias. Lo cierto es que pese a las risas, su rostro es considerado uno de los más hermosos de las pantallas.

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Mar, 25 / Ago / 2020 2:50 pm