Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Belinda Rosales' de 'Pasión de Gavilanes', 17 años después del estreno de la novela

La prima de la villana 'Dínora Rosales' actualmente luce completamente diferente.

Desde el 2008 dejó de aparecer en la televisión. Foto: Instagram
Desde el 2008 dejó de aparecer en la televisión. Foto: Instagram

La prima de la villana 'Dínora Rosales' actualmente luce completamente diferente.

Leonelia González fue la actriz encargada en darle vida a 'Belinda Rosales' de 'Pasión de Gavilanes', un personaje que ha regresado para hacer reír a los televidentes con sus ocurrencias.

Han pasado 17 años desde el estreno de la novela que actualmente ha vuelto a cautivar a la audiencia con cada uno de sus personajes, siendo 'Belinda Rosales' uno de los rostros más recordados.

Por eso, con la retransmisión de la novela recordaremos a la prima poco agraciada de la malvada "Dínora Rosales", que en los últimos capítulos tiene con los pelos de punta a los espectadores por su cercanía con 'Benito'.

La actriz vallecaucana que la interpretó reapareció para hablar sobre cómo vivió esta experiencia y el cambio que tuvo su vida después de las granaciones de 'Pasión de Gavilanes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A Benito se le ha roto los pantalones y belinda intenta arreglarlo ?? #pasiondegavilanes #gavilanesnova

A post shared by Pasión de gavilanes (@telenovela_pasiondegavilanes) on

Para sorpresa de muchos actualmente luce completamente diferente a como aparece en la exitosa producción de 2003, revelando que éste fue su primer papel en la televisión, "es un personaje al que le agradezco todo", dijo en entrevista con Noticias Caracol.

Recordó cómo se preparó para quedarse con 'Belinda', luego de que le dijeran las características que debía tener: "necesitaban una fea y yo fui al baño, me recogí el cabello para que se vieran las entradas de mi padre y cambié la voz. Estaba muy segura de que esa feíta iba a ser mía”, contó.

Después de su participación en ‘Pasión de Gavilanes’, estuvo en producciones como: 'La mujer en el espejo', 'La tormenta' y 'El Zorro'.

#PasiónDeGavilanes | La actriz interpret...

Ver publicación completa

En 2008 se alejó de las pantallas luego de casarse. Ahora estudia una maestría en dirección escénica y espera poder regresar a la televisión.

“Yo amo la televisión, o sea, si en algún momento hay un proyecto corto, yo lo hago, o en cine, porque yo soy actriz para cine, teatro y televisión”, aseguró.

Ahora muchos están atentos a la novela por la relación que posiblemente se convierta en matrimonio entre 'Belinda' y 'Benito'.