Laura Jaramillo tilda a Andrea Valdiri de “quita maridos” y ella responde

Andrea Valdiri no se quedó callada tras las declaraciones de Laura Jaramillo sobre su relación con el futbolista Michael Ortega. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Andrea Valdiri no se quedó callada tras las declaraciones de Laura Jaramillo sobre su relación con el futbolista Michael Ortega. 

El escándalo del tríangulo amoroso entre las modelos Andrea Valdiri, Laura Jaramillo y el futbolista del Pasto Michael Ortega no paran. 

¿Cómo entender esta polémica historia? 

Michael Ortega y Laura Jaramillo duraron varios años casados y fruto de este amor nacieron dos pequeños, pero tras culminar esta relación, el futbolista sostuvo un romance con la modelo y bailarina Andrea Valdiri conocida por sus sorprendentes bailes en redes sociales quien habló sobre su relación con el deportista y la razón por la que esta terminaría a solo tres meses de casarse.

Cuando la relación se supo, Valdiri señaló que Jaramillo “me dio muy duro, palo por las redes sociales. Yo se que arriba hay un Dios y yo sé que tengo mi conciencia limpia yo no tengo por qué meterme con nadie, yo lo encontré a él solo. Allá la gente si me cree o no, no es mi problema” expresó en entrevista para el programa La Red.

Según relata, las hermanas Jaramillo la criticaban tanto en redes sociales que ella decidió poner una caución para cuidado de ella, su hija y su familia, pues sentía que salía a la calle y cualquier cosa le iba a hacer.

El romance se consolidó tanto que Michael le propuso matrimonio, el cual iban a contraer en el mes de julio del presente año; sin embargo; “lamentablemente no se dio” y la historia de amor terminó.

¿La razón?No había obtenido los papeles del divorcio porque su expareja no se los quería dar. Fueron muchos problemas lo que tuvo la relación desde que comenzó y gran parte de su familia no me aceptaba por ser modelo y bailarina.

Yo no estoy robando, matando, es mi forma de trabajar y es como sostengo a mi hija” destacó Andrea.

Agregó que aunque la historia terminó “Yo amo Michael con todo el corazón, él fue muy especial para mí, fue todo”. 

Te puede interesar: Sara Uribe y su irónica respuesta a ‘La Red’ tras confesión de ex de Guarín

Posteriormente fue Laura Jaramillo, quien salió en el programa anteriormente mencionado a dar sus propias declaraciones. 

Laura confesó que su matrimonio se terminó por Valdiri, tildándola de “Quita maridos”, destacando en su historia que ella nunca sospechó nada, pero con el tiempo gracias al comportamiento de Michael y algunas palabras se enteró que se estaba viendo con Andrea.

Ella quiso luchar por su matrimonio a pesar de todo, pero las cosas ya no eran igual.

Recalcó que un día el deportista le escribió para que le firmara el divorcio, cosa que ella no hizo no por ella, si no por sus hijos, pues no iba a permitir que se quedaran sin nada.

De acuerdo con su testimonio, Valdiri y Michael terminaron porque “ella le pegó cachos”.

Después de que esta relación culminara, el futbolista “volvió como dice el dicho ‘Con el rabo entre las patas’, arrepentido, y dijo Laura, quiero reivindicarme, no buscando que volviéramos, si no un perdón”. 

A lo que Jaramillo le contestó “No te preocupes, no pasa nada, en mi corazón no hay rencor hacia ti, aquí tienes una familia aunque tu y yo no estemos juntos”.

Finalmente envió un mensaje a Valdiri, diciéndole;

“Si tiene un propósito en su vida que lo haga por méritos propios, que no busque llevarse a personas que no tiene nada que ver por delante, no tiene porque apagar la luz de alguien más para uno brillar”.

Tras estas palabras y sus declaraciones en La Red, Valdiri hizo uso de sus Instagram Stories diciendo, 

“Cuando la gente habla mal de la otra persona es porque no tiene como defenderse, eso es muy fácil. Dejen que la vieja (Laura Jaramillo) diga que tiene la razón. No importa, que siga hablando pestes. Me da lástima”

 “Si ella se siente feliz siendo el centro de atención y queriendo ser famosa la felicito”.

No dejes de leer: Andrea Valdiri sufre tremenda caída en uno de sus candentes bailes

Gisseth Beltrán