Por: Gisseth Bibiana Beltran Garcia • Colombia.com

Fredy Guarín le baila a los envidiosos y Sara Uribe se deleita

Así fue el baile de Fredy Guarín para Sara Uribe con el que responden a quienes los critican. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Así fue el baile de Fredy Guarín para Sara Uribe con el que responden a quienes los critican. 

La historia entre la presentadora Sara Uribe y el futbolista del Shanghái Shenhua, Fredy Guarín, ha sido la noticia del mundo entretenimiento por semanas.

Rumores, chismes, declaraciones, indirectas, publicaciones y fotografías han rodeado esta polémica reconciliación.

Te puede interesar: El picnic de Sara Uribe y Fredy Guarín que no terminó como esperaban

Sin embargo; Sara quiso registrar y compartir un momento importante con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram por medio de las stories el sabor de Freddy Guarín bailando y por qué una de sus respuestas a tanta crítica por este romance.

El futbolista con su mejor estilo vestido con un buso y una pantaloneta negra realizó sorprendentes movimientos de cadera, tras bailar al ritmo de “Los tengo sufriendo” de Friky Flow.

“Quieren destruirme no van a poder, no van a poder, no van a poder, hacerme brujería no van a poder y los envidiosos que no mueran para que por mí sigan sufriendo” es justo el fragmento que danza el mediocampista colombiano.

La canción constantemente reza las palabras “Los tengo sufriendo, por mi están sufriendo (…) El que me envidia y el que me critica es porque soy importante”.

Sara por su parte, escribió “Baila bueno este negro sabroso no joda jajaja”, mientras se escucha su risa al fondo tras verlo bailar.

@GissethBibiana

Aquí el sabor de @...

Ver tweet completo

¿Casualidad o respuesta a quienes tanto los critican? Lo cierto es que ambos disfrutando de un gran momento y sigue viviendo su amor a flor de piel.

Cabe recordar que anteriormente en una transmisión en vivo Fredy respondió a un comentario donde tildaron a Sara de “dañahogares” que, “Caso omiso a esas palabras que nadie conoce la realidad”.

La paisa tampoco se ha quedado callada y por medio de sus redes sociales ha dejado muy en claro que poco le importa lo mal que hablen de ella y sus decisiones. 

No dejes de leer: Sara Uribe y su irónica respuesta a ‘La Red’ tras confesión de ex de Guarín