Colombia.com Bogotá Miércoles, 02 / May / 2018

El picnic de Sara Uribe y Freddy Guarín que no terminó como esperaban

Sara aprovechó para responderle a aquellos que la critican cuando en su momento no habló bien de Freddy Guarín. 

El picnic de Sara Uribe y Freddy Guarín que no terminó como esperaban
Foto: TwitterOficial

Definitivamente la presentadora Sara Uribe y el futbolista del Shanghái Shenhua, Freddy Guarín, están viviendo la mejor etapa de su romance luego de que decidieran darse una segunda oportunidad.

Te puede interesar: Sara Uribe muestra cómo es su vida con Freddy Guarín en China

El centrocampista colombiano tenía planeado para su amada una tarde romántica de picnic, pero nada resultó como lo esperaban. 

Lo que parecía un día soleado y tranquilo, resultó en tremenda lluvia, dañándoles la actividad.

Sin embargo; tal como lo reflejó el deportista en sus redes sociales, eso no los detuvo para verle el lado positivo al asunto y así disfrutar de aquel divertido momento.

 

 

El día de picnic jajaja desliza ?? .... ????

A post shared by Fredy Guarin (@fguarin13) on

Por su parte, Sara también replicó la publicación en su cuenta de Instagram, pero esta con una gran mensaje.

“¡Ahora sí! Ahora sí hablan, especulan bailan y hasta cantan. Ahora sí .....Y no dejen de hacerlo porque de eso se trata la vida: de expresar lo que se siente, unos lo hacen escribiendo, otros hablando, otros cantando y otros hasta bailando . El tiempo, el bendito tiempo es el que se encarga de todo. Unos dirán: "Ojalá el tiempo te cobre el mal" y otros me dicen: "Llegó tu tiempo de ser feliz". Así son las opiniones. Son tan personales y tan propias que cada quien piensa lo que quiere pensar”.

Dejó en claro que “Hoy sí hablan de amor a todo dar, pero la mayoría habla de desamor porque cuando el amor se vive no se habla, se demuestra y se VIBRA”.

Le respondió a aquellos que la critican por su reconciliación con Guarín cuando en algún momento en una pasada en entrevista recién se hizo pública la polémica historia del trío amoroso de la actual pareja con la exesposa del futbolista, Andreina Fiallo, donde Sara despechada contó todo y no dejó muy bien parado al deportista y ahora sí aparece amándolo.

Una vez hablé de desamor y me senté en la palabra acusando y despotricando de alguien con dolor en mi corazón , con rabia, con desespero pero ese mismo alguien era la cura de ese dolor.

Fue así como le di prioridad a vivir, no por los demás y no generando dolor, eso sí lo tengo clarísimo, porque más allá de todo, nadie sabe lo de nadie y las redes y los programas muestran lo que pueden y quieren mostrar ".

Destacó que “En este cuento faltan muchos, llamémoslos “amigos de mis amigos”, que ahora quieren hacerme ver como una enemiga. ¿Y saben qué? El orgullo les ganó a muchos y por eso quizás el amor no está con ellos o demás que sí, solo que no del lado de nosotros. Por eso Freddy Guarín y yo decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar. Juntos somos más fuertes. Feliz día, los amo”. 

No dejes de leer: “Me hizo daño” narra Iveth Ardila, exnovia de Freddy Guarín

Colombia.com