Sara Uribe y su irónica respuesta a ‘La Red’ tras confesión de ex de Guarín

Así respondió Sara Uribe a las fuertes confesiones de la expareja de Freddy Guarín en el famoso programa de entretenimiento. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Así respondió Sara Uribe a las fuertes confesiones de la expareja de Freddy Guarín en el famoso programa de entretenimiento. 

La presentadora y modelo Sara Uribe no pudo evitarlo y muy a su manera respondió al programa ‘La Red’ del Canal Caracol las revelaciones que han dado a todos sus televidentes de su reconciliación con el futbolista Freddy Guarín y de los amoríos de ambos antes de darsen una segunda oportunidad.

@SaraUribeTV

?? Me quedo contigo, una ...

Ver tweet completo

El pasado sábado 28 de abril, Iveth Ardila, la más reciente exnovia del jugador del Shanghái Shenhua salió en entrevista revelando todos los detalles de su relación con el colombiano, confesando que la expresentadora de ‘Lo Sé Todo’ había sido la causante de que su amorío terminara después de intervenir en su noviazgo.

Te puede interesar: “Me hizo daño” narra Iveth Ardila, exnovia de Freddy Guarín

Recordemos que la paisa, fue inicialmente duramente criticada por supuestamente meterse entre el matrimonio del futbolista con la cucuteña, Andreina Fiallo, con quien duró 14 años y con quien tiene dos hijos.

Tras estas acusaciones, Sara se ha defendido a través de sus redes sociales manifestando que nadie sabe la realidad de la situación.

Tras las revelaciones de Iveth, Sara se pronunció por medio de su cuenta de Twitter e irónicamente y en forma de burla, según han descrito algunos internautas, Sara compartió un meme que incluye una escena de 'Los Simpson' con ‘La Red’ escribiendo,

“JAJAJAJAJA Dios mio, lo que ustedes me hacen llegar. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”.

@SaraUribeTV

JAJAJAJAJA Dios mio, lo q...

Ver tweet completo

Días atrás, destacó otras publicaciones comentando cosas como:

"Los seres humanos son curiosos para averiguar vidas ajenas y perezosos para corregir la propia". San Agustín.

@SaraUribeTV

"Los seres humanos s...

Ver tweet completo

No dejes de leer: Sara Uribe muestra cómo es su vida con Freddy Guarín en China

Colombia.com