Por: Paula Castro • Colombia.com

Laura Tobón habló de su matrimonio: "Por triunfar, me había olvidado hasta de mi esposo"

Laura Tobón contó varios detalles de su relación con Álvaro, su vida profesional y como la llegada de su hijo le cambio la vida. 

Laura Tobón. Foto: Instagram @laura_tobon
Laura Tobón. Foto: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón contó varios detalles de su relación con Álvaro, su vida profesional y como la llegada de su hijo le cambio la vida. 

La modelo y presentadora Laura Tobón,  fue entrevistada en el último capítulo del programa de entrevistas de su colega Laura Acuña, el cual se puede ver a través de Youtube, en este espacio muchas celebridades se han sincerado y este fue el momento para que Tobón revelara varios secretos de su vida personas y su relación. 

Laura Tobón se encuentra felizmente casada con el empresario Álvaro Rodríguez. La pareja está cerca de cumplir 8 años juntos y ahora disfrutan de una etapa como papás del pequeño Lucca, su bebé que ya tiene un año y es toda una estrella en las redes sociales de la presentadora. 

Durante el programa ‘La sala de Laura Acuña’, la modelo reveló que es lo que más le gusta de su esposo Álvaro Rodríguez: “Lo que más amo de Álvaro es su sentido del humor”. Pero también revelo que siempre le atrajo y que cuando lo conoció no dudó en aceptar su invitación a salir: “Yo le decía a mis amigas ‘denme la bendición, porque yo no sé de qué voy a hablar con este man’. Terminó siendo el hombre más gracioso del mundo, podemos hablar de todo los temas y morirnos de la risa”, su conexión fue inmediata y jamás se sintió incómoda mientras lo conocía a pesar de su apariencia.

También contó que su esposo no es nada celoso y entiende su trabajo completamente: “Gracias a Dios siempre me trato de empujar, jamás me jalo. Esto fue otra de las cosas que me enamoró, que me permitió lo que quiero ser y todavía me permite. Si hoy tengo un viaje, él se queda con el bebé y me sigue ayudando con mis sueños”.

La presentadora reveló que como toda pareja suelen discutir, pero que han sabido resolver los inconvenientes: “Obviamente si tenemos nuestras discusiones. Por lo que más peleamos es porque yo soy muy elevada y eso le molesta terriblemente. Si se me olvida algo es motivo de pelea… Tenemos nuestras diferencias, pero gracias a Dios he tenido un matrimonio muy tranquilo”.

A pesar de que son una pareja bastante consolidada y se llevan muy bien no todo ha sido color de rosas, pues ella se dedicó a triunfar profesionalmente, dejando de lado otras cosas importantes de su vida personal entre esas a su esposo, por lo que la maternidad se convirtió en una ayuda para recuperar la relación que tenía con su pareja.

“Cuando uno está tan afanado por tener tantas cosas, uno a veces se pierde de vivir el presente, que era lo que me estaba pasando a mí, yo todo el tiempo estaba en constante afán, y vivía tan apurada que Luca fue el freno en seco. Con Luca nos volvimos a fortalecer y volvimos a formar ese vínculo tan bonito que teníamos desde que nos conocimos”, dijo Tobón.