Por: Paula Castro • Colombia.com

Laura Tobón y su pareja se dan un regalazo navideño con la compra de su nueva casa

Laura Tobón de Caracol Televisión, está viviendo un emocionante proceso de cambio de hogar junto a su esposo Álvaro Rodríguez y su pequeño Lucca en época navideña.

Laura Tobón, Álvaro Rodríguez y su hijo. Foto: Instagram @laura_tobon
Laura Tobón, Álvaro Rodríguez y su hijo. Foto: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón de Caracol Televisión, está viviendo un emocionante proceso de cambio de hogar junto a su esposo Álvaro Rodríguez y su pequeño Lucca en época navideña.

Laura Tobón es una amante de la navidad y sobre todo desde que llegó al mundo su pequeño hijo Lucca, aunque la presentadora de Caracol Televisión pasó varios años de su vida en Estados Unidos y por un mes vivió en México con su hijo, pero sin su marido, actualmente está radicada en Bogotá. 

Se sabe que la también modelo vive en un prestigioso sector de la capital colombiana, desde donde maneja sus proyectos laborales, por los que también tiene que viajar constantemente, además su esposo tiene varios proyectos en los que trabaja desde su hogar, es por eso que para ellos es tan importante el lugar en donde pasan sus días. 

Recientemente, la presentadora fue invitada para ser la portada de la Revista Aló, en donde posó junto a su marido y su primogénito para la versión navideña de 2023, allí además hicieron una entrevista en la que hablaron de sus vidas, su faceta como padres, la unión familiar que han construido y sus próximos proyectos que inician con un regalazo de navidad.

La familia estrenará una nueva casa llena de comodidades a la que esperan poder mudarse antes de que se termine la navidad para armar su decoración y recibir fin de año en familia, en la entrevista la misma Laura Tobón contó que su hijo está por vivir su segunda Navidad y quiere que la pase en la nueva casa, que ya tienen lista para poder habitar.

“[…] La verdad es que nos vamos a trastear a otra casa, entonces estoy entre armar la Navidad y organizar la mudanza. […] Ya armamos la Navidad donde mi mamá y se soñó el momento en el que ese árbol de Navidad en mi nueva casa brille para él”, declaró.

Familia posando para la Revista Aló. Foto: Instagram @alodigital

Además de revelarlo en la entrevista, la presentadora, que suele ser muy abierta con sus seguidores a través de redes sociales y compartir los momentos más felices de su vida, publicó en sus historias de Instagram parte de las habitaciones y dejó ver cómo ya logrado empacar varias de las cosas de su antiguo hogar para llevarlas al nuevo.

Este año se podría decir que la navidad se atrasó en su casa, ya que en años anteriores Laura Tobón era una de las famosas que le daba la bienvenida oficialmente a esta época navideña en el Día de las Velitas, pero ahora tendrán que pasar un par de días más mientras se acomoda.