Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Laura Tobón anunció con tiernas fotografías que está esperando a su primer hijo

Laura Tobón padece una condición que en muchos casos, causa infertilidad.

La modelo y su esposo Álvaro Rodríguez esperan a su primer bebé. Foto: Instagram @laura_tobon.
La modelo y su esposo Álvaro Rodríguez esperan a su primer bebé. Foto: Instagram @laura_tobon.

Laura Tobón padece una condición que en muchos casos, causa infertilidad.

Laura Tobón es una de las grandes estrellas del país, su trabajo en los principales canales nacionales ha sido bastante reconocido y en redes sociales, tiene una gran cantidad de seguidores que permanecen atentos a su contenido.

Desde hace unos meses, Caracol Televisión ha estado promocionando la nueva temporada de 'La voz', que contará con participantes menores de edad, pero también le dará la oportunidad a adultos con más de 60 años.

La bogotana será la encargada de presentar esta competencia de canto junto a su colega Laura Acuña, que luego de hacer parte de la familia RCN durante más de una década, tomó la decisión de explorar nuevos rumbos.

Ahora los colombianos, según mencionó Tobón, también serán testigos del cambio que habrá en su vida, pues en las últimas horas anunció en su cuenta oficial de Instagram que está esperando a su primer bebé.

Bajo un carril de fotos que posteó en su cuenta oficial de Instagram donde muestra las ecografías junto a su esposo Álvaro Rodríguez, compartió un emotivo mensaje en el que expresó la sorpresa con la que recibió la noticia, pues padece una condición en sus ovarios que, según los médicos, le impediría ser mamá.

"Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi síndrome del ovario poliquístico) la vida nos dio un giro con este momento tan especial…. Un bebé viene en camino", escribió la modelo bajo las enternecedoras imágenes.

Agregó que no esperaba convertirse en mamá este año, pero el pequeño llegó como un "milagro" en el momento que más lo necesitaba, y aunque tiene pavor de asumir ese nuevo rol, está completamente feliz.

"Después de ver lo fragil que es la vida viendo como casi mi papá se me va de este mundo, hoy no puedo estar más agradecida por poder darle vida a mi hij@... No se imaginan la emoción que tengo de vivir este nuevo capitulo de mi vida y cómo voy a prepararme para ser la mejor mamá que pueda", manifestó.

Finalmente invitó a sus seguidores a conectarse con el próximo estreno de 'La voz kids' y 'La voz senior', no solo para apreciar los nuevos talentos que se darán a conocer, sino para presenciar lo que será su proceso de gestación mientras derrocha todo su talento ante las cámaras. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @laura_tobon.