Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Tobón anunció la recuperación de su padre tras dar positivo para Covid-19

Después de varios días orado por su recuperación, Laura Tobón y su familia celebran su regreso a casa.

Su familia vuelve a sentir tranquilidad con su papá en casa. Foto: Instagram
Su familia vuelve a sentir tranquilidad con su papá en casa. Foto: Instagram

Después de varios días orado por su recuperación, Laura Tobón y su familia celebran su regreso a casa.

Hace tres días la presentadora Laura Tobón había compartido en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje para su papá, revelando que había sido diagnosticado con Covid-19 y se encontraba en el hospital luchando por su vida.

De acuerdo a lo que informó en ese momento, su familia vivía una tormentosa incertidumbre porque su progenitor se encontraba en delicado estado de salud. Sin embargo, también manifestó su esperanza por tenerlo de nuevo en casa.

"Que prueba tan difícil ha sido tenerte lejos en los momentos en los que más necesitas de nuestros besos. Me rehúso a pensar que no te voy a volver a abrazar, yo sé que Dios te devolverá a la casa en paz y aún más fuerte", es parte del mensaje que anotó en la publicación acompañada con varias fotos de momentos familiares junto a él.

Afortunadamente sus oraciones llenaron de fuerza a Jairo Tobón, nombre de su papá, quien logró superar la batalla contra la Covid-19 y hace apenas unas horas estaban celebrando su regreso con su hogar decorado con globos y todos a la espera de darle la bienvenida.

En las imágenes que Laura Tobón compartió a través de sus historias de Instagram, se pudo observar que su padre llegó acompañado de personal médico y con una bala de oxígeno a la que, al parecer, debe permanecer conectado hasta que sus pulmones se recuperen por completo.

Luego la presentadora publicó un carrusel de fotografías expresando la alegría que sentía de poner abrazarlo de nuevo, señalando que tenerlo en casa para ella significada “el milagro más grande”.

"Entre tantas noticias desafortunadas, hoy le agradezco a Dios por traerte de nuevo. Fueron tantas las oraciones que hicimos por tu recuperación, que el verte hoy aquí conmigo para mi es el milagro más grande de todos. Tu lucha contra este virus es admirable y sé que esta prueba tan difícil sólo traerá aprendizajes y gratitud para toda la vida", escribió en el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Tobo´n (@laura_tobon)

Y agregó: "HOY es un nuevo día, donde Dios nos enseña que el valor de la vida es el AMOR. Aprendí que la unión y amor son las herramientas para enfrentar los momentos difíciles.
Cosas efímeras y materiales pierden su valor en estos momentos y lo único que prima es nuestra salud. Sigo orando por todos los que siguen luchando por sus vidas, cuenten con mis oraciones y con las de mi familia siempre".