Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hijo de Laura Tobón lucha con una fuerte crisis respiratoria en el hospital

Laura Tobón ha compartido en sus redes sociales la situación que está pasando con su pequeño.

Laura Tobon en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @laura_tobon
Laura Tobon en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón ha compartido en sus redes sociales la situación que está pasando con su pequeño.

Laura Tobón es una de las mujeres más reconocidas de la farándula colombiana, pues su talento se destaca en diversos medios del entretenimiento, ya la hemos tenido como presentadora en La Voz Kids, es una de las mayores exponentes en el mundo de la moda, es toda una creadora de contenido en redes sociales y ahora una increíble mamá.

La modelo lleva tan solo algunos meses de haberse convertido madre del pequeño Lucca con el empresario Álvaro Rodríguez, este proceso ha llegado a cambiar su forma de pensar en cuanto a cómo se ve como mujer, teniendo en cuenta que el cambio físico que sufre una mujer cuando se convierte en madre es extremo, sobre todo teniendo en cuenta en la profesión en la que se mueve la modelo.

Sin embargo, lamentablemente esta vez, ni su cuerpo, ni la evolución de su pequeño al crecer ha sido noticia, sino, por el contrario, es la salud de su pequeño la que está preocupando a la modelo, pues por medio de sus redes sociales compartió que se encontraba internado en una clínica por una fuerte crisis respiratoria.

Lamentablemente en los últimos meses el niño ha venido enfrentado unos picos de salud algo graves, en julio tuvo fiebre aftosa, pero ha estado en tratamiento desde entonces; sin embargo, ahora es un pico respiratorio que la obligó a internar a su hijo y ponerle oxígeno, de paso parando cada una de sus labores para estar al cuidado del niño.

“Tengo tanto trabajo que no he podido hacer porque estoy acá con él. Tenía un viaje este fin de semana súper importante, no pude hacerlo por quedarme con mi bebé. Si algo le está pasando a mi hijo yo freno absolutamente todo”, dijo la modelo, asegurando que como madre la prioridad siempre será su hijo.

Finalmente, ella dijo “Es la tercera vez que le da a Luca una gripa fea, fea, fea, pero gracias a Dios yo siempre he sido muy juiciosa con nuestro esquema de vacunación y por eso es que todo se puede hacer desde la casa, sus nebulizaciones, sus tratamientos, cualquier cosa que él necesite, no hay que ir a la clínica porque no es tan grave, pero el bebé solo quiere estar conmigo, pero no se imaginan lo que es no dormir”.