Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lele Pons demuestra que su tío Chayanne tiene el elixir de la juventud eterna

Los seguidores de Lele Pons quedaron atónitos por el poco cambio que ha tenido su tío Chayanne a través de los años.

Lele Pons compartió fotos con Chayanne. Foto: Instagram @lelepons
Lele Pons compartió fotos con Chayanne. Foto: Instagram @lelepons

Los seguidores de Lele Pons quedaron atónitos por el poco cambio que ha tenido su tío Chayanne a través de los años.

La famosa influencer Lele Pons demostró que a su tío Chayanne no le pasan los años, en una publicación en su cuenta de instagram la también cantante subió una serie de imágenes junto a su tío a lo largo de 25 años, por que es evidente que la única que ha cambiado es ella.

El cantante actualmente tiene 53 años y aún está activo en su carrera musical por ende todos los fans que lo han visto crecer profesionalmente se han preguntado cual es la receta para que el cantante se mantenga igual de joven a través de los años como lo está demostrando su sobrina.

La imágenes de Lele Pons han revolucionado el internet, el comentario con que compartió la publicación decía, “Tio Chay  tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí )”, con esto la influencer hace referencia al paso por el quirófano que ha tenido para cambiar su aspecto físico.

En una de las fotografías se ve al cantante con una bebe Ponds, en esta época en 1997 Chayanne ya era un cantante reconocido; en la siguiente están los dos, con una Lele mucho más grande en su época adolescente jugando en una piscina, y el resto de fotografías son más cercanas a la época actual.

Publicación Lele Pons. Foto: Instagram @lelepons

Cabe destacar que Chayanne es tío materno político de la influencer Lele Ponds, pues está casado con Marilisa Maronese, quien es la hermana de la madre de Lele, Ana Maronese. Muchos fanáticos quedaron sorprendidos no solo con su juventud eterna si no también porque pocos sabían que estos dos famosos tenían un parentesco.

La influencer Lele Pons no solo ha sido noticia por las imágenes con su tío, si no por que el creador de contenido Luisito Comunica, reveló una lamentable acción por parte de la venezolana. En una entrevista con la radio mexicana 'Exa FM', el influencer relató experiencias conociendo youtubers. Luisito comenta que conoció a la venezolana en un evento de youtubers, "En aquel entonces, Lele Pons todavía no se había puesto la playera de 'soy latina'" pues según él en este momento esto aún no estaba de moda en Estados Unidos.

Al verla y saber que ella era latina decidió ir a saludarla claramente en español, a lo que ella respondió, "Lo siento. No hablo español. Lo siento". El youtuber quedó muy sorprendido pues juraba que Lele era latina, y comenta que unos años después la influencer puso en la descripción de sus redes que era latina, por lo que inmediatamente el mexicano pensó, "Y yo dije: 'Esta tremenda... es latina cuando le conviene'".