Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Leo Messi y Antonela Roccuzzo: Fuertes rumores de separación rodean a la pareja

Leo Messi y Antonela Roccuzzo estarían atravesando desde hace unos meses una crisis matrimonial.

Leo Messi en Instagram. Foto: Instagram @leomessi
Leo Messi en Instagram. Foto: Instagram @leomessi

Leo Messi y Antonela Roccuzzo estarían atravesando desde hace unos meses una crisis matrimonial.

La estrella internacional del fútbol Leonel Messi, es ahora noticia y no precisamente por su carrera, sino porque se asegura que está atravesando una crisis al lado de su pareja de toda la vida Antonela Roccuzzo con quien tiene 3 hermosos hijos. A pesar de que las cosas por redes parecen estar igual, ella sigue asistiendo a los eventos y todo parece común y corriente, hay pequeñas cosas que han notado los curiosos internautas que dejan mucho que pensar.

Ahora bien, ¿desde cuándo vienen los rumores?, todo se dio en el mes de octubre cuando se dio la gala del Balón de Oro, algunas imágenes captaron que detrás de bambalinas, el argentino le esquivó un beso a Antonela, y añadido a esto, cuando ganó su respectivo premio, sus hijos subieron a la tarima a acompañarlo, pero a pesar de las miradas de Messi a Antonela, ella se negó a subir.

Como mencionamos anteriormente, la misma Antonela a compartido imágenes donde se ve a Messi entrenando para las eliminatorias sudamericanas, como quien dice, “Todo bien por aquí”, sin embargo, diferentes medios aseguran que están pasando por una crisis bastante fuerte en su matrimonio.

Fue después del duelo con Brasil en el que el grupo Argentino salió vencedor, Messi aseguró que se tomaría un tiempo de vacaciones, “Se vienen las vacaciones, como dije hace un tiempito, me voy a quedar unos días más por allá en Estados Unidos, porque los nenes van a la escuela, pero bueno, puedo venir para Argentina para disfrutar de la fiesta, de Rosario, de mi familia, de amigos, así que bueno, con muchas ganas”.

Por otro lado el futbolista ya no tiene como foto de perfil a su familia, sino por el contrario está él solo, aparte de que ya no comenta las fotos de Antonela, cosa que es tradicional en él. Claramente los seguidores solo esperan que sean solo rumores, o de ser así, que pueda solucionar los problemas que tienen.