Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Leslie Shaw se pronuncia tras supuesta infidelidad por parte de Tommy Mottola a Thalia

En diferentes medios se ha estado especulando que Tommy Mottola le habría sido infiel a Thalia.

Thalia con Tommy Mottola y Leslie Shaw. Foto: Instagram @thalia @leslieshaw
Thalia con Tommy Mottola y Leslie Shaw. Foto: Instagram @thalia @leslieshaw

En diferentes medios se ha estado especulando que Tommy Mottola le habría sido infiel a Thalia.

El pasado fin de semana salió un chisme que ha hecho temblar las redes sociales que aseguran que a Thalia le fueron infiel, en pleno escándalo de Shakira con Piqué y Clara Chía, ahora le tocó tristemente el turno a la mexicana, se dice que el empresario musical Tommy Mottola, le podría haber puesto como dicen por ahí, “los cuernos” a la cantante mexicana.

La tercera en discordia sería Leslie Shaw, ella con Thalia se conocen debido a que grabaron juntas el tema “Estoy soltera” en el año 2020. Curiosamente hasta el momento ni Thalia ni Tommy Mottola han roto el silencio, sin embargo según lo confirmado por el portal de noticias Televisa, personas cercanas a la pareja han asegurado que la información es 100% cierta.

Además han dicho que Tommy y Thalia ya ni siquiera viven juntos desde hace algunas semanas, decisión que tomó la cantante después de supuestamente enterarse de la traición. Ahora algunos fans están convencidos de que la información es cierta debido a que Tommy Mottola ha dejado de compartir fotografías, mensajes y videos en donde aparezca al lado de su esposa.

La última publicación que realizará precisamente al lado de Thalia fue el 2 de diciembre cuando celebraron un aniversario más de bodas. Curiosamente en cuanto la información se hizo viral la que sí decidió hablar fue Leslie Shaw, ella dijo que eso era 100% mentira y negó absolutamente todo.

Ella aseguró sentir una gran admiración por Thalia y obviamente que jamás le haría una traición así, al respecto dijo, “Ella es super linda, empezó a comentar en mis fotos, seguirme por redes y yo le mandaba música, siempre ha habido respeto, nunca en mi vida he conocido a Tommy Mottola, he ido a varios eventos pero a él nunca lo he conocido”.

Por último Leslie aseguró desconocer de dónde fue que salió exactamente este rumor y la verdad dice sentirse bastante preocupada puesto que no quiere afectar para nada la relación que tiene con Thalia pues es bastante profesional. Por el momento la pareja sigue publicando en redes sociales, por su parte Thalia ha estado recordando la novela de “Marimar”, y su esposo estuvo activo para mostrar la preparación de unos platos de pasta, ambos siguen ignorando los rumores, ¿se trata de un confirmación de la crisis?.