Por: Paula Castro • Colombia.com

Madonna dejó impactados y confundidos a sus fans con el cambio en su rostro

La cantante Madonna asistió a los premios Grammy, pero dejo a todo el mundo impactado con el cambio en su rostro, ¿abusó del bótox y las cirugías?

Madonna sorprendio en los premios Grammy 2023. Foto: Instagram @madonna
Madonna sorprendio en los premios Grammy 2023. Foto: Instagram @madonna

La cantante Madonna asistió a los premios Grammy, pero dejo a todo el mundo impactado con el cambio en su rostro, ¿abusó del bótox y las cirugías?

La famosa mundialmente y llamada reina del pop, Madonna sorprendió cuando llegó a los premios Grammy 2023, pero su presencia desató cientos de comentarios negativos, pues su apariencia causó gran revuelo y no exactamente por su excéntrico look, sino por el impactante cambio que su rostro ha sufrido. 

Este año, los premios Grammy contaron con la presencia de grandes estrellas del mundo de la música y Madonna fue la gran sorpresa de la noche, y como era de esperarse, su presencia no pasó desapercibida, por el contrario, desató la ovación de los demás artistas, pero también los comentarios negativos de sus fans. 


La “Reina del pop", se subió al escenario de la gala, en la que se premió a lo mejor de la música, para emitir un discurso sobre el empoderamiento ante la crítica pública y cómo sobrevivir a ello, esto fue aplaudido por los presentes en el evento quienes además quedaron encantados con la forma en la que se le dio entrada a la artista llamándola “La reina más longeva del planeta Tierra". 

Y justo hablando de como supera las críticas, fue ella quien las recibió fuertemente a causa de su rostro, pues cuando las cámaras enfocaron su cara, esta lucía muy distinto a la que muchos recordaban, lo que generó una ola de memes y comentarios en las redes sociales luego de que los internautas se percatarán de su cambiada cara, la cual evidentemente no le hace lucir nada bien.

Vídeo de Madonna. Foto: Instagram @Madonna

En Twitter los usuarios escribieron: " Un ejecutivo de su compañía decía: “Si no anunciaran que era Madonna, no tendría idea de quién era esta persona que se presentó en los Grammy. Madonna necesita dejar la cirugía plástica y abrazar el proceso de envejecimiento. Está irreconocible en este momento"; "Mujeres, un consejo: no sean como Madonna. No hay nada más hermoso que un rostro natural, no necesitan 10.000 operaciones estéticas para terminar pareciendo un alien".