Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lina Hurtado, Miss Universe Buenaventura presentó a su novio y aseguran que es el más afortunado de Colombia

Lina Hurtado compartió una serie de fotos con su pareja que derritió a sus seguidores.

Lina Hurtado en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lina.mariahurtado
Lina Hurtado en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lina.mariahurtado

Lina Hurtado compartió una serie de fotos con su pareja que derritió a sus seguidores.

El pasado 2 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla la elección de Miss Universe Colombia, la hermosa mujer que nos representará el próximo 18 de noviembre en San Salvador en donde se presentarán 84 países, de esas tan solo 54 han sido confirmadas. Y aunque no muchos quedaron felices con la elección y se han formado polémicas en redes sociales, lo cierto es que ahora como país lo necesario es apoyar a Camilla Avella.

Lina Hurtado sin duda fue una total revelación del Miss Universe Colombia pues era una de las favoritas para llevarse la corona, a pesar de que la ganadora fue Camilla Avella, la representante de Buenaventura se ganó el cariño de muchos seguidores, puesto que muchos esperaban que fuese escogida una mujer que representara la belleza de otra parte de la población colombiana.

Es por esto que por medio de sus redes sociales la candidata ha estado compartiendo un poco más de su vida, sobre todo por la cantidad de seguidores que ha ganado tras su participación en el certamen, es por esto que quiso compartir una foto con la persona que le robó el corazón, su pareja, a quien los seguidores han llamado el hombre más afortunado de Colombia.

Lina Hurtado y su misterioso hombre. Foto: Instagram @lina.mariahurtado

En medio de la playa en lo que parecen ser sus vacaciones de un largo trabajo para la pasarela, la joven de 24 compartió dos fotografías al lado de su amado “Gracias por tu amor. Me haces la mujer más feliz del mundo”, decía en la descripción de las imágenes, y no contenta con eso siguió compartiendo su relación por medio de sus historias de Instagram con más fotografías de ambos enamorados.

“El hombre más afortunado del mundo”, “El hombre más envidiado de toda Colombia”, “Perdió Colombia, pero ganó ese muchacho”, “Nunca había envidiado a un hombre hasta hoy”, fueron algunos comentarios que llenaron la publicación, sin embargo, a pesar de la curiosidad de muchos, aún no se sabe nada del misterioso afortunado novio de la reina.

Por otro lado fue tanto el encanto que causó la joven entre los seguidores que de hecho muchos se han preguntado si pueden tenerla de vuelta para el próximo año, esperanzados de que esta vez si pueda ganar, tanto así que le preguntaron a Natalie Ackermann si esto realmente no era “Por supuesto, las veces que quiera. Ella no está ligada a ningún tipo de contrato con nosotros, así que ella y sus demás compañeras se podrán presentar de nuevo si a sí lo deciden”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com