Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Lina Tejeiro rompe el silencio sobre rumores de embarazo

Tras las especulaciones sobre su reconciliación con Andy Rivera, seguidores de Lina Tejeiro creen que podría estar embarazada.

Lina Tejeiro no tuvo problema en responder si está o no embarazada. Foto: Instagram
Lina Tejeiro no tuvo problema en responder si está o no embarazada. Foto: Instagram

Tras las especulaciones sobre su reconciliación con Andy Rivera, seguidores de Lina Tejeiro creen que podría estar embarazada.

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más activas en redes sociales, donde comparte contenido relacionado con sus proyectos de trabajo, rutinas de ejercicio y los divertidos videos de TikTok que tanto hacen reír a sus fans. Además, también suele contar varios detalles de su día a día y recientemente habló acerca de lo que hizo en Semana Santa.

Desde hace unos meses su nombre se ha vuelto tema de conversación entre los internautas debido a la cantidad de especulaciones que han hecho  sobre su supuesta reconciliación con el cantante Andy Rivera, quien fue su novio hace varios años y antes de la pandemia tuvieron un intento fallido para darse una segunda oportunidad.

Aunque la actriz desmintió directamente estos rumores sobre su situación sentimental, hay quienes aseguran que existen pruebas claras de que sí están juntos e insisten en que, posiblemente, quieren mantener su amorío en secreto. Por eso, a muchos les causó curiosidad ver a Lina Tejeiro acariciando su abdomen en los clips donde habló sobre este corto periodo de vacaciones.

La famosa publicó esta serie de videos en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde aparecía luciendo un suéter corto amarillo, una sudadera blanca ancha que dejaba ver la licra que llevaba debajo y, el detalle que llamó la atención de todos los usuarios que la veían, era que mientras contaba lo que había hecho, se acarició varias veces la barriga.

Los seguidores de Lina Tejeiro no se quedaron con la duda y rápidamente empezaron a preguntarle si estaba embarazada. Luego de quedarse sin luz en su casa y aparecer de nuevo en sus historias de Instagram, la actriz aclaró los rumores sobre su posible embarazo mostrando en detalle su abdomen mientras se reía.

“Me están preguntando que si estoy en embarazo ¿qué les pasa?, pero por obra y gracia del Espíritu Santo, o sea no, no estoy en embarazo”, comentó Lina Tejeiro en el video. Segundos después se percató de que sus seguidores le estaban haciendo esa pregunta por los constantes movimientos que estaba haciendo en los clips anteriores, donde se tocaba su barriga con sus manos, por lo que reiteró que no estaba embarazada y enseguida se levantó su camisa para presumir su tonificado abdomen.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Lina Tejeiro ha mencionado en diferentes oportunidades que en sus planes no está tener hijos, pero hay quienes creen que puede cambiar de opinión si encuentra al amor de su vida, por  ahora parece no estar afanada en tener pareja.