Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Después de un comentario de Lina Tejeiro, Yina Calderón arremete contra ella

Al parecer a Yina Calderón le molestó mucho que Lina Tejeiro apoyara públicamente a “La Jesuu”

Yina Calderón llama "hipócrita" a Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro
Yina Calderón llama "hipócrita" a Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro

Al parecer a Yina Calderón le molestó mucho que Lina Tejeiro apoyara públicamente a “La Jesuu”

Yina Calderón es una de las figuras públicas más controversiales sobre todo por la cantidad de cirugías que se ha realizado para cambiar por completo su físico y parecerse cada día más a una muñeca. Hace pocos días Yina realizó un comentario sobre un procedimiento que se hizo “La Jesuu”.

"Vea cómo quedó ella, yo no sé si ella se va a desinflamar, ojalá se desinflame. Pero, nenes, yo no me voy a poner a hacerme ni pómulos, ni cara cuadrada, mejor dicho me hicieron un favor a mí. La Jesu se puso a subir ese vídeo y me salvó a mí ... pilas porque la cara así no se ve chévere, pilas" , fue el comentario que hizo la influencer acerca de la joven vallecaucana amiga de Epa Colombia, Lina Tejeiro y más influencers del país “La Jesuu”.

A lo que claramente “La Jesuu” no se quedó callada y respondió contundentemente, “A esto lo llamo por su nombre, que es querer llamar la atención de la mala manera, porque todas las personas que se han sometido a un procedimiento con ácido hialurónico saben que el proceso desinflamatorio es de uno a tres días mientras el ácido se acomoda, dependiendo del cuerpo” aseguró “La Jesuu” sobre el comentario de Yina.

Después de la respuesta de “La Jesuu” muchas personas salieron a dar su apoyo frente a la respuesta y posición “La Jesuu”, entre ellas y por la que el problema se hizo más grande fue por el comentario de la actriz Lina Tejeiro, quien escribió “Epa” acompañado de unos emoticones de fuego.

Lina Tejeiro se burla de Yina en sus historias. Foto: Instagram @linatejeiro

Lo que Yina Calderón tomó como un ataque y la catalogó como “hipócrita”, “Vea, señorita Tejeiro, no se meta en lo que no le importa, amor, que usted y yo escasamente nos hemos visto dos veces. Más bien quédese calladita y dedíquese a lo suyo, bebé”.

Lina no se quedó callada apareció en sus historias de Instagram riéndose a grandes carcajadas,“Creo que a los Gasca se les escapó un payaso del circo (risas). El chiste se cuenta solo, no les puedo contar el chiste porque no soy buena para contar chistes y el chiste ya pasó. Dejémoslo así, no le demos importancia. Lo importante es que el que lo entendió, lo entendió” comentó Lina Tejeiro.

Aparte de esto, la actriz añadió en su cuenta de Twitter, “Hipócrita yo? Jajajajaja hipócrita si hubiese querido ser su amiga, pues estaría fallándole a mis principios”. Y el escándalo sigue, pues le mandaron las historias de Lina a Yina y ella sin dudarlo contraatacó diciendo, “Al ver que me están enviando una publicación, sea o no sea para mi, estoy segura que sí lo es, yo no tengo problema en ser payaso de circo, es más, cuando salí de Protagonistas de Novela le pedí trabajo a Raúl Gasca trabajo, admiro y respeto a ese circo, admiro y respeto a los payasos, yo prefiero ser una payasa de circo y no una payasa que anda detrás del ex novio, cuando él no le para bolas y escasamente la busca para... pero no la muestra, tampoco cuento el chiste”.