Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Lina Tejeiro es blanco de bromas por sensuales fotos de Andy Rivera

Andy Rivera hizo enloquecer a sus fans con sugestivas fotos y muchos empezaron a recordar a su exnovia, la actriz Lina Tejeiro.

Usuarios recuerdan que Lina Tejeiro confesó que su tusa "más larga" llevaba el nombre de Andy Rivera. Foto: Instagram
Usuarios recuerdan que Lina Tejeiro confesó que su tusa "más larga" llevaba el nombre de Andy Rivera. Foto: Instagram

Andy Rivera hizo enloquecer a sus fans con sugestivas fotos y muchos empezaron a recordar a su exnovia, la actriz Lina Tejeiro.

En las últimas horas el cantante Andy Rivera causó furor en redes sociales tras compartir en su cuenta oficial de Instagram unas sugestivas fotografías que hicieron enloquecer a sus fans. El hijo de Jhonny Rivera quería presumir los resultados de su entrenamiento, pero terminó mostrando más de la cuenta.

Además de su tonificado cuerpo y un abdomen envidiable para muchos hombres, el detalle de las imágenes que más llamó la atención de sus seguidores fue su “paquete”, pues posó de medio lado frente a la cámara, con apenas unos calzoncillos, una gorra y unos tenis.

Por esta razón, varios internautas no solo hicieron graciosos comentarios como "mano, casi me saca un ojo", sino que también empezaron a recordar a su exnovia, la actriz Lina Tejeiro con mensajes que reviven su confesión de que su tusa más larga lleva el nombre del artista.

"Con razón no lo supera", "yo obvio volvería ahí, cómo no entender a Lina Tejeiro", "ahora entiendo todo... así uno va y vuelve siempre, una y mil veces", "Lina Tejeiro, entiendo tu tusa amiga", "con razón Lina Tejeiro no se da por vencida", "ya me di cuenta por qué tanta tusa", "¡madre mía! Con razón mi querida Lina Tejeiro lo recuerda", escribieron algunos usuarios en la publicación de Andy Rivera.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

 

Aunque el romance entre Lina Tejeiro y el intérprete de 'Mi mundo entero' terminó hace mucho tiempo, la actriz confesó en el 2020 que antes de la pandemia habían intentado darse una segunda oportunidad, pero no fue posible por las marcas que dejaron los errores que cometieron en el pasado, entre ellos la nueva relación amorosa que intentó tener tras su ruptura amorosa con el cantante.

“El haber estado en otra relación sin haber sanado mi corazón. Eso fue lo que pasó; tenía que decirlo. No es fácil, pero bueno, la gente es así, la gente disfruta de hacer daño. Es difícil cuando la familia no está de acuerdo", comentó en ese momento.

En medio de lágrimas, Tejeiro aceptó que le dolía mucho no poder regresar con Andy Rivera porque su relación fue muy especial para ella y cree que ambos cometieron fallas por diferentes aspectos que, quizás ahora podrían manejar mejor.

“Aunque uno diga que no duele, somos seres humanos. Pues bueno, por eso no estamos y no pudimos estar. No funcionó y así tiene que aceptarse. La ‘tusa’ más larga de mi vida se ha llamado Andy Rivera. Dejen de atacarlo y atacarme”, dijo.