Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Lina Tejeiro mostró sus habilidades en el campo alimentando gallinas

Lina Tejeiro enamoró a sus seguidores con su papel de granjera, bailando y alimentando gallinas con una excelente actitud.

Lina Tejeiro visitó la 'La granja del borrego’ y protagonizó divertido baile. Foto: Instagram
Lina Tejeiro visitó la 'La granja del borrego’ y protagonizó divertido baile. Foto: Instagram

Lina Tejeiro enamoró a sus seguidores con su papel de granjera, bailando y alimentando gallinas con una excelente actitud.

Aunque para miles de personas el primer tramo de la pandemia fue bastante difícil, para otros se convirtió en una oportunidad de llegar a los hogares colombianos a través de las plataformas digitales, como lo hizo el joven Carlos Alberto Díaz, más conocido como ‘El borrego’, quien a través de su cuenta de Instagram llamada 'La granja del borrego' cautivó a los internautas al mostrar su vida en el campo.

El instagramer aprovechó el encierro causado por la COVID-19, que le impidió asistir al colegio, para compartir las experiencias que vive a diario con los animales de su granja mientras los alimenta o les hace aseo, así como algunos datos sobre la agricultura, teniendo en cuenta que cultiva las lechugas para alimentar a sus gallinas.

Con tan solo 15 años se volvió bastante popular en el mundo digital, donde varios de sus seguidores aplauden su amor por el campo y los animales, pero sobre todo por la manera como busca atraer la mirada de los espectadores para que se conecten con la naturaleza.

Durante esta experiencia el joven ha recibido la visita de otros creadores de contenido y celebridades como la actriz Lina Tejeiro, quien recientemente sorprendió a sus fans vestida de granjera con botas y sombrero en compañía de Carlos Alberto bailando y alimentando las gallinas que tiene en su granja.

En el video que publicó la actriz en su perfil de Instagram los dos aparecen sonrientes dentro del corral de las gallinas con un par de lechugas crespas en sus manos que usan como pompones al momento de realizar su coreografía con la canción 'Socadona'. Al final bajan bajan las manos para alimentarlas.

"Hoy estuve en @lagranjadelborrego ¿creen que pasé la prueba? Qué dicen, ¿tengo pinta de granjera?", escribió Tejeiro en la descripción de su post que ya acumula casi 4 millones de reproducciones y más de 200 'me gusta'.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Posteriormente, la famosa les informó a sus seguidores a través de sus historias de Instagram que decidió visitar 'La granja del borrego' para grabar un video que pronto subirá a su canal de YouTube. Además, los puso a reír con su experiencia alimentando a las gallinas. Estas han sido algunas reacciones que generó su divertido reel con el creador de contenido.

“Que hermosos, los amamos, que rico verlos junticos”, “me encanta como las gallinas tratan de comerse la lechuga”, “la humildad que te cargas, es arte”, “tienes pinta de la hija del dueño de la granja a la que nunca van jajaja”, "la colaboración más inesperada", "y las gallinas felices", "jajaja muy bueno".