Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Es el hombre de mis sueños” Lina Tejeiro habla de su situación sentimental

La actriz por medio de sus historias de instagram respondió si estaba o no saliendo con alguien.

Lina Tejeiro habla del hombre de sus sueños. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro habla del hombre de sus sueños. Foto: Instagram @linatejeiro

La actriz por medio de sus historias de instagram respondió si estaba o no saliendo con alguien.

La actriz Lina Tejeiro ha sido noticia en los últimos meses por su rumorada situación sentimental, de hecho los seguidores creían que ella había regresado con Andy Rivera. Sin embargo ninguno de los dos llegó a decir algo al respecto, ahora gracias a sus temáticas de preguntas en redes sociales, los seguidores ya salieron de la duda sobre el estado del corazón de la actriz.

Ya es común que Lina haga este tipo de temáticas en redes sociales sobre todo mientras está teniendo su rutina de mañana, por esto uno de sus seguidores aprovechó este momento para preguntar sobre su actual estado sentimental, y preguntó, “¿Tienes pretendientes? ¿Estás saliendo con alguien?”.

A lo que la actriz respondió muy coqueta, “¿Ustedes qué creen? No pues pretendientes sí, claro. Ni que fuera la más fea. ¿Y si estoy saliendo con alguien? Que les digo… La verdad es cierto. Estoy saliendo, saliendo como tal no. Nos estamos conociendo”, comentó. “Es una persona muy graciosa. Es muy, muy guapo. Es muy maduro emocionalmente. Me hace reír demasiado. Es… Es el hombre de mis sueños”.

Claramente a lo que soltó la carcajada, sus seguidores se dieron cuenta de que solo se trataba de una broma, pues después de parar de reír, comentó “Mentiras, es de mis sueños. O sea, no existe”, para así desmentir todo el teatro que acababa de hacer. A pesar de todo aún hay personas que siguen pensando que ella está intentando mantener en privado su relación con Andy Rivera, pues a lo largo del tiempo han dado varias pistas que podrían indicar que ya habían vuelto.

Lina Tejeiro responde pregunta de seguidor. Foto: Instagram @linatejeiro

Cabe recordar que el último rumor de la actriz fue precisamente esta semana cuando la famosa publicó una serie de videos en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde aparecía luciendo un suéter corto amarillo, una sudadera blanca ancha que dejaba ver la licra que llevaba debajo y, el detalle que llamó la atención de todos los usuarios que la veían, era que mientras contaba lo que había hecho, se acarició varias veces la barriga.

Después de que los seguidores atiborraran su cuenta con preguntas de un posible embarazo, la actriz contestó un video, “Me están preguntando que si estoy en embarazo ¿qué les pasa?, pero por obra y gracia del Espíritu Santo, o sea no, no estoy en embarazo” y aparte de esto para quitar cualquier tipo de sospecha, se levantó la camisa y mostró su marcado abdomen.