Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro explotó contra La Red por "cuestionarla" tras intervención por biopolímeros

La actriz se pronunció luego de que el programa emitiera un capítulo hablando de lo sucedido.

Actualización
No es la primera vez que la actriz critica el programa. Foto: Instagram
No es la primera vez que la actriz critica el programa. Foto: Instagram

La actriz se pronunció luego de que el programa emitiera un capítulo hablando de lo sucedido.

Lina Tejeiro alarmó a sus millones de seguidores en redes sociales después de publicar unas preocupantes imágenes en las que mostró con detalles la cirugía de urgencia a la que tuvo que someterse para retirar biopolímeros de su cola.

Según explicó en el texto del post, hace 6 años le inyectaron en un spa ubicado al norte de Bogotá un supuesto medicamento que iba a fortalecer y quitar la flácidez de esa área de su cuerpo, sin embargo, terminó siendo una de las tantas víctimas.

"Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???Imágenes fuertes??? Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos. Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor. @dr_ivansantos

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

De inmediato, todos los medios de comunicación empezaron a difundir el mensaje que dio a conocer la llanera, y el pasado fin de semana el programa de entretenimiento del canal Caracol, La Red, se refirió a lo sucedido.

En medio de la nota, los periodistas dieron sus puntos de vista y como es costumbre en su formato, no dudaron en dejar sus opiniones personales, haciendo "juicios" y generando un debate que no le agradó para nada a la actriz.

Aunque actualmente se encuentra en recuperación y el proceso no ha sido nada sencillo para ella, no se contuvo y usó su cuenta de Twitter para arremeter contra el espacio televisivo y los miembros de su equipo.

@Lina_Tejeiro

Por que existen programas...

Ver tweet completo

Minutos después volvió a enviar otro trino en el que nuevamente los cuestionó por hacer uso de la información de manera incorrecta: "No está mal hablar o informar sobre algo, lo que para mi está mal es cuestionar la vida de alguien, poner en tela de juicio algo que ni les interesa, ni les aporta", agregó.

Las reacciones que han recibido sus comentarios han sido innumerables, y aunque muchos la apoyan y se han dedicado a enviarle mensajes de apoyo, otros la juzgan por "quejarse" al respecto teniendo en cuenta que ella misma expone detalles de su vida privada públicamente.

Su mánager envió un breve comunicado hablando del tema y afirmó que todo lo que mencionaron los periodistas dentro del show fue una "difamación", ya que Tejeiro siempre ha sido muy honesta en todas y cada una de sus publicaciones.