Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro compartió su primera foto tras cirugía por biopolímeros "llena de cicatrices"

Pese a la difícil situación que enfrenta, la actriz no deja de sonreír. 

Actualización
Ahora se recupera en casa. Foto: Instagram
Ahora se recupera en casa. Foto: Instagram

Pese a la difícil situación que enfrenta, la actriz no deja de sonreír. 

El pasado 13 de julio fue todo un escándalo la cirugía a la que tuvo que someterse de urgencia la actriz Lina Tejeiro a causa de los biopolímeros en sus glúteos, una sustancia de la que han sido víctimas varias personalidades entre ellas la reconocida presentadora Jessica Cediel.

La actriz decidió compartir unas fuertes imágenes de este difícil procedimiento de extracción de biopolímeros, para dejar un mensaje de reflexión a las personas que esten pensando en realizarse alguna cirugía estética en su cuerpo, señalando que le inyectaron esto hace seis años asegurando que eliminaría la flacidez de sus glúteos.

Luego de unos días de hacer pública su situación escribió en Twitter: “Estoy sanando”, mientras que en su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que aparece con ropa suelta, en la sala de su casa y rodeada de varios regalos que ha recibido luego de someterse a la cirugía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me puse linda ??

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

La sonrisa que la caracteriza no quedó a un lado, pues a pesar de haber sido víctima de esta sustancia que afectó su cuerpo, la actriz parece tener activa su buena energía.

“En mil pedazos, llena de cicatrices, pero con la sonrisa bien definida”, escribió Tejeiro en la descripción de la imagen que ya cuenta con más de 500 mil 'me gusta'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En mil pedazos, llena de cicatrices pero con la sonrisa bien definida. ????????

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Sus amigos, colegas y seguidores rápidamenten se pronunciaron aplaudiendo su valentía al compartir su experiencia sin importar los señalamientos y enviar esa reflexión a sus fans, además de desearle una pronta recuperación con el mejor ánimo.

"Pa lante. Ya pronto te podrás sentar tranquila en el banquito. Te quiero.", "guerrera", "dale preciosa, aún te queda mucho por contar", "fuerza", "con toda", "mucha fortaleza", "bendiciones mi Lina", "sos una tesa y como en todas las situaciones, vas a salir adelante y más grande que nunca", "¡ánimo mi Lina! Pronta recuperación y mucha fuerza. Eres hermosa", son algunos comentarios de sus seguidores.