Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Aplauden mensaje de Andy Rivera tras viralizarse entrevista de Alejandra Azcarate a Lina Tejeiro

Una vez más la relación de la expareja vuelve a dar de qué hablar.

Actualización
La actriz quiso buscar a Rivera para que diera su versión de los hechos. Foto: Instagram
La actriz quiso buscar a Rivera para que diera su versión de los hechos. Foto: Instagram

Una vez más la relación de la expareja vuelve a dar de qué hablar.

Ya han pasado varias semanas desde que Lina Tejeiro y Andy Rivera decidieran hablar sobre todo lo que había sucedido con su último y fallido intento por volver a estar juntos después de estar separados durante un tiempo.

Cada uno decidió abrir su corazón ante las insistencia de sus millones de seguidores por conocer lo que había pasado luego de que empezaran a correr rumores sobre una supuesta reconciliación que efectivamente existió, pero no duró mucho.

Recientemente Alejandra Azcarate, quien se encuentra aprovechando la cuarentena para hacer entrevistas a diferentes personalidades del espectáculo a través de sus redes sociales, invitó a Tejeiro a tener un diálogo en el que por supuesto, resaltó lo ocurrido con Andy.

En la charla, Azcarate, quien evidentemente no tenía mucho conocimiento sobre la vida del cantante, intentó ser intermediaria y le propuso llamarlo para que arreglaran las cosas, pero la idea no conveció a Tejeiro, pues según explicó ella ya ha intentado comunicarse con él en repetidas ocasiones pero no ha obtenido respuesta alguna y debía respetar su decisión.

Además, Alejandra mostró su interés por conocer la versión de Rivera respecto a todo lo que había pasado entre la expareja pero finalmente no accedió, ya que la también comediante no se refirió a él con los mejores términos.

Las últimas declaraciones de Tejeiro provocaron una nueva de lluvia de críticas contra el intépertete de 'Qué le pasa a mi ex', por lo que de manera directa respondió a ellas con un trino que terminó siendo muy aplaudido.

"Prefiero mil veces que se lleven una impresión equivocada sobre mi forma de ser, antes que poner en mi boca el nombre de una mujer sólo por 'quedar bien'... Que cualquier bala caiga sobre mi reputación antes que desnudar los sentimientos y la intimidad de una dama", expresó.

En medio de los comentarios negativos que ha tenido que soportar, la mayoría de personas lo apoyan y lo consideran "un caballero" por mantener en completa intimidad cualquier revelación u opinión que pueda afectar a Lina.

Andy y Tejeiro estuvieron juntos durante 7 años, y el en el tiempo en el que estuvieron separados la actriz se dio una oportunidad con el empresario Norman Capuozzo, pero no duraron más de tres meses juntos a pesar de verse muy felices ante los ojos de la opinión pública.

@AndyRivera_

Prefiero mil veces que se...

Ver tweet completo