Por: María Hernández • Colombia.com

Broma con la que Lina Tejeiro respondió a quienes la vinculan con narcotráfico tras escándalo de su padre

Con su característico sentido del humor, Lina Tejeiro publicó una broma en sus redes sociales minutos antes de tomar un vuelo en el aeropuerto de Bogotá.

La actriz no ha dado ninguna declaración y continúa haciendo su contenido habitual. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz no ha dado ninguna declaración y continúa haciendo su contenido habitual. Foto: Instagram @linatejeiro.

Con su característico sentido del humor, Lina Tejeiro publicó una broma en sus redes sociales minutos antes de tomar un vuelo en el aeropuerto de Bogotá.

El reconocimiento de Lina Tejeiro a nivel nacional e internacional es cada vez más significativo, sus personajes en producciones televisivas han catapultado de la mejor manera su imagen como actriz, aunque no es lo único que le genera ingresos.

La llanera también es generadora de contenido, usa sus redes sociales para compartir un poco de su día a día mientras está trabajando, pero también detalles de lo que es su vida cuando no está en un estudio de grabación.

Gracias a la influencia que tiene a nivel digital, una gran cantidad de marcas acude a ella para realizar pactos publicitarios, acuerdos que le dejan grandes resultados a nivel económico y que le permiten llevar una calidad de vida llena de lujos.

El pasado miércoles 17 de noviembre estalló un escándalo en el que su nombre ha figurado, pues en el puerto de Buenaventura fue incautado un cargamento de cocaína que tenía como destino Europa y según las autoridades, el dueño del mismo era el padre de la actriz.

Ricardo Alarcón, brigadier general, señaló que la droga era propiedad del "papá de una reconocida actriz colombiana" y al confirmarse el nombre del responsable, Graciela Torres, mejor conocida como 'La negra Candela', confirmó en Olímpica Stereo que se trataba del progenitor de Lina.

Aunque El Tiempo intentó comunicarse con Vibiana Tejeiro, su mamá, para obtener más información al respecto, quien respondió al llamado del medio asseguró que dichas acusaciones eran falsas y que los abogados se encargarán del debido proceso.

Mientras tanto, Tejeiro ha continuado con su vida común y corriente, siguió compartiendo imágenes en su cuenta oficial de Instagram y ante las especulaciones, ha preferido mantener silencio, esto teniendo en cuenta que la relación que tiene con su padre desde hace años es muy lejana.

Eso no la ha salvado de las críticas, pues aunque tiene una gran cantidad de defensores y opiniones a su favor, no han faltado los detractores que se han atrevido incluso, a cuestionar la procedencia de las propiedades que presume en redes.

Ante esto, pero sin hablar del tema directamente, la actriz quiso hacer uso de su característico sentido del humor como 'respuesta' a los rumores; aprovechó su paso por el aeropuerto de Bogotá gracuas a un viaje que iba a realizar a Brasil y grabó dos historias que para muchos, fueron una burla evidente a dichos comentarios.

El apoyo que ha recibido por parte de sus fans ha sido inmenso. Foto: Instagram @rechismes.