Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Por qué Lina Tejeiro no usa el apellido de su padre?

Hace unos meses Lina Tejeiro contó en redes sociales que siempre culpó a su papá de no estar presente en su infancia.

La actriz no ha dado ninguna declaración sobre el caso de su padre. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz no ha dado ninguna declaración sobre el caso de su padre. Foto: Instagram @linatejeiro.

Hace unos meses Lina Tejeiro contó en redes sociales que siempre culpó a su papá de no estar presente en su infancia.

En los últimos días fue incautado un contenedor con una tonelada de cocaína en el puerto de Buenaventura, Valle, el cual, según declaró el general Ricardo Alarcón, director Antinarcóticos de la Policía Nacional, era propiedad del "padre de una importante actriz colombiana".

De acuerdo a su testimonio, dicho cargamento hacía parte del segundo envío de una organización presuntamente liderada por Manuel Eduardo González, padre de la reconocida artista y figura de las redes sociales, Lina Tejeiro.

El Tiempo intentó comunicarse con Vibiana Tejeiro, madre de la llanera, pero la persona que respondió al llamado únicamente aseguró que no es cierta la información que se ha estado divulgando recientemente.

Así mismo, dejaron claro que no iban a hacer ninguna clase de pronunciamiento al respecto, pues van a dejar el caso en manos de los abogados: "En el momento no estamos dando entrevistas. No vamos a decir nada más".

Lina no ha dado ninguna declaración, de hecho, ha estado compartiendo contenido en su cuenta oficial de Instagram común y corriente, con su característico sentido del humor y continuando con su vida en completa normalidad.

Al explotar esta polémica, varios curiosos se preguntan ¿por qué la actriz no usa el apellido de su padre?; la verdad es que la famosa, como ya había comentado anteriormente, siempre ha tenido una relación distante con él.

En la celebración del último día del padre, la joven compartió un carril de fotografías a su lado y junto a un extenso mensaje en el que contó que sus padres se separaron cuando era muy pequeña, por lo que siempre los culpó, especialmente a él, de haber estado ausente en su niñez.

"Debo confesarles que toda mi vida creci´ culpando a mis padres por sus decisiones y ma´s a mi papa´ por no estar junto a mi cuando creci´. La vida nos separo´, pero cuando nos vei´amos me quedaban los recuerdos ma´s hermosos junto a e´l", expresó.

Precisamente esa sería la razón por la cual la joven no utiliza el apellido de su padre, y es que a lo largo de su carrera, desde que empezó a figurar en la televisión, se identificó únicamente con Lina Tejeiro: "Muchos me preguntan por mi papa´, es Manuel Eduardo Gonza´lez, muchos me conocen como Lina Tejeiro, pero soy Lina Fernanda Gonza´lez Tejeiro", agregó en el post que publicó en ese entonces.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @linatejeiro.