Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Quién es la máscara?: Piropo de Lina Tejeiro a Sebastián Carvajal alborotó las redes sociales

Lina Tejeiro resaltó el atractivo físico del reconocido actor Sebastián Carvajal ante las cámaras.

La actriz lanzó un comentario con el que varias seguidoras estan de acuerdo. Foto: Instagram @linatejeiro/@sebastiancarva.
La actriz lanzó un comentario con el que varias seguidoras estan de acuerdo. Foto: Instagram @linatejeiro/@sebastiancarva.

Lina Tejeiro resaltó el atractivo físico del reconocido actor Sebastián Carvajal ante las cámaras.

'¿Quién es la máscara?' se ha convertido en la nueva alternativa de miles de televidentes para pasar el tiempo los fines de semana, no solo por ser un formato novedoso en la pantalla chica colombiana, sino por las celebridades que hacen parte del mismo.

En el reality tanto jurados como competidores son reconocidas estrellas del mundo del entretenimiento, y quienes hacen parte de la mesa de jueces, tienen la labor de adivinar qué figura está detrás de los disfraces.

Han sido bastantes los famosos que han pasado por el escenario mientras Lina Tejeiro, Juanda Caribe, Llane y Alejandra Azcárate tienen la función de adivinar que personaje puede estar bajo esos pomposos trajes.

Nairo Quintana, Claudia Bahamón, Aída Victoria Merlano y Rafaella Chávez son solo algunos de los famosos que se han presentado en tarima y que posteriormente, para su desgracia, han sido descubiertos.

En el programa hay un zorro que cubre la verdadera identidad de un misterioso personaje. Este fin de semana, cuando llegó la hora de pensar quién se podría ser y tras muchas dudas, Azcárate sugirió que podría tratarse de Sebastián Carvajal.

Luego de que la comediante mencionara al protagonista de 'Enfermeras' como posible participante, Lina Tejeiro reaccionó con mucha admiración y no dudó en lanzar un piropo con el que cientas de mujeres colombianas están de acuerdo.

"Si es Sebastián Carvajal no solo le quitamos la máscara, sino que lo desvestimos", dijo la actriz, y aunque el piropo pasó desapercibido entre sus colegas, en redes sociales una gran cantidad de internautas se manifestó al respecto.

Tejeiro siempre se ha caracterizado por hablar sin filtro alguno y con su cometario dejó claro que encuentra bastante atractivo al artista que de un tiempo para acá figura como uno de los nuevos galanes de la televisión nacional.

Desde hace varios días Carvajal es noticia, pues luego de varios rumores, contó que se encuentra tranquilo disfrutando de su soltería, confirmando que su relación sentimental con la presentadora de 'Bravíssimo' Mónica Molano llegó a su fin.

"Mi corazón está enfocado en mí. Estoy pasando por un momento de tener una relación conmigo, de escucharme, de seguir preparándome, seguir estudiando, seguir trabajando. Es algo muy bonito volver a encontrarme", aseguró.

Actualmente se encuentra protagonizando la telenovela del Canal RCN 'Enfermeras' y también hace parte del elenco de 'Mil colmillos', primera serie colombiana producida y emitida por la plataforma streaming HBO Max.