Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro se dio el lujo de volver su casa inteligente

Lina Tejeiro volvió a dejar sorprendidos a sus seguidores con el nuevo lujo que está disfrutando en su enorme casa.

Lina Tejeiro convirtió su mansión en una casa inteligente. Foto: Instagram
Lina Tejeiro convirtió su mansión en una casa inteligente. Foto: Instagram

Lina Tejeiro volvió a dejar sorprendidos a sus seguidores con el nuevo lujo que está disfrutando en su enorme casa.

Luego de mostrar en detalle varios espacios de su lujosa casa y algunos electrodomésticos, la actriz colombiana Lina Tejeiro volvió a sorprender a sus seguidores revelando emocionada que le había a mandado instalar un sistema inteligente a su mansión que se convertiría de ahora en adelante en "su mejor amigo".

A través de sus historias de Instagram explicó cómo funciona su casa conectada a su celular por medio de una aplicación en la que solo está a un clic de apagar todas las luces de su enorme casa en cuestión de segundos, poner música e incluso prender la chimenea.

“Puedo prender y apagar las luces desde el celular, o precisamente desde los switches. Google Home se va a volver mi mejor amigo, mi aliado. Puedo prender la chimenea, mejor dicho, puedo hacer de todo", manifestó emocionada la artista que gracias a su dedicación y esfuerzo ahora disfruta de la casa de sus sueños.

Con el humor que la caracteriza comentó: "Puedo subir las escaleras sin tener que tener miedo al monstruo de la oscuridad porque cuando ya esté metida en las cobijas, acostadita, puedo apagar desde una aplicación que tengo aquí en el celular las luces de toda la casa”.

Advirtió a sus seguidores que es tanta su alegría que estará compartiendo seguramente varios videos para mostrar todas las funciones que puede cumplir ahora su casa inteligente sin necesidad de que ella mueva un solo dedo.

"Puedo programar escenas, si estoy en una escena romántica puedo decir: 'Google escena romántica', y se apagan las luces menos la que yo elija (que quedé prendida)", dijo.

Las cortinas se cierran con ayuda de este sistema y la plataforma, a la que no siempre debe acudir desde el celular debido a que también responde sus inquietudes o atiende sus peticiones en audio, ajuste con el que puso a reír a sus fans luego de que bromeara pidiendo un novio.

"Ey Google, búscame un novio", dijo Tejeiro al sistema, a lo que le respondió: "no soy ese tipo de servicio de internet", provocando cientos de carcajadas entre sus fans, quienes la han llenado de mensajes positivos por lograr vivir en el espacio que siempre soñó después de años de trabajo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com