Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro y la coreografía en 'pole dance' con la que dejó suspirando a sus admiradores

Lina Tejeiro está aprendiendo 'pole dance' para interpretar a un nuevo personaje.

Lina Tejeiro se prepara para convertirse en una experta en 'pole dance'. Foto: Instagram
Lina Tejeiro se prepara para convertirse en una experta en 'pole dance'. Foto: Instagram

Lina Tejeiro está aprendiendo 'pole dance' para interpretar a un nuevo personaje.

Hace unos días la actriz colombiana Lina Tejeiro mostró a sus seguidores los morados que tiene en sus piernas por hacer 'pole dance', un tipo de danza que mezcla acrobacia y gimnasia alrededor de una barra vertical, que está practicando por cuestiones de trabajo para interpretar a un nuevo personaje.

Para ello, está tomando clases y sus avances los ha publicado en su perfil de Instagram dejando en shock a sus admiradores con los sensuales movimientos que ha aprendido a hacer, además de lucir ajustados y muy cortos atuendos que resaltan sus atributos.

Recientemente publicó una coreografía en la que sus curvas, atractivos movimientos y forma de sacudir el pelo pusieron a volar la imaginación de más de uno.

“Este video fue del segundo día de coreografía”, escribió Tejeiro sobre la imagen de la grabación que aparece a blanco y negro.

Por lo que se pudo notar su evolución va por buen camino, pues apenas con unos días de práctica realizó varios pasos y giros al ritmo de la canción ‘Love is a bitch’, de Two Feet, que dejaron con la boca abierta a sus seguidores.

“Carolina es el nuevo personaje que voy a interpretar, que es una chica que hace pole dance. Por eso estoy aprendiendo y por eso puse que estoy conociendo a una Carolina que vive hoy en mí”, fue un adelanto que dio la actriz sobre la producción en la que participará.

Cabe recordar que Lina Tejeiro pronto volverá a aparecer en la pantalla chica en el show llamado “¿Quién es la máscara?” del Canal RCN, donde estará acompañada de otras famosas figuras públicas como la actriz y comediante Alejandra Azcárate, el cantante Llane, exintegrante de Piso 21, el humorista y empresario Piter Albeiro, y el imitador Juanda Caribe.

Este reality consiste en que los artistas competidores crean toda una puesta en escena con disfraz incluído para que el jurado, con ayuda del público, adivine quién está detrás.