Por: Paula Castro • Colombia.com

Lina Tejeiro se sinceró completamente: “El miedo de que mi pareja encuentre a una mujer mucho mejor”

Lina Tejeiro estuvo en un podcast con dos reconocidas influenciadoras y reconoció las inseguridades que tiene con su cuerpo y las razones de su fracaso en el amor.

Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro estuvo en un podcast con dos reconocidas influenciadoras y reconoció las inseguridades que tiene con su cuerpo y las razones de su fracaso en el amor.

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas a nivel nacional por cuenta de su participación en diferentes producciones, dentro de ellas la legendaria, Padres e Hijos. Durante 17 temporadas que duró esta novela colombiana, Lina Tejeiro estuvo presente y los colombianos la vieron crecer en esta producción. La actriz también ha hecho públicas algunas de las inseguridades que la persiguen y asegura que todo tiene una razón detrás.  

Hablando de inseguridades, Lina aseguró que esto también le ha traído problemas en la relación que tiene con su familia, amigos y sus parejas: “Siempre me ha ido como regular con las relaciones amorosas, porque soy o era, sigo trabajando en eso, muy insegura en muchos aspectos de mi vida y como mujer, que afectan mucho las relaciones con la pareja”.

Posteriormente, aseguró que tiene muchas inseguridades en diferentes aristas de su vida, pero centrándose en el romántico, comentó: “Cuando estoy en una relación es: ¿con quién estará?, ¿qué estará haciendo?, ¿por qué no contesta?, y ¿por qué no me has llamado?... en las relaciones es más como el miedo de que mi pareja encuentre a una mujer mucho mejor en diferentes aspectos”.

Ella fue sincera desde un inicio y comentó que suele ser muy insegura en casi todo y que con ella misma muchas veces no tiene la seguridad necesaria para reflejarla con los demás. Durante la entrevista en realidad tocaron muchos temas de la infancia y la adolescencia de Lina que pudieron ser los desencadenantes de sus carencias. 

Ella aseguró que creció siendo la hermana de la mitad entre dos hombres, por lo que el cariño se demostraba con bullying, lo que la hizo crecer sin saber demostrar mucho afecto hacia las demás personas, además quería hermanos que la defendieran, pero, por el contrario, los suyos preferían molestarla, lo cual en ese momento no afecto, pero está segura que tener otras herramientas de manejo de las emociones todo hubiese sido diferente. 

También menciono que su mamá no son muy expresivas en el ámbito físico, que tan solo hace 5 años comenzaron a decirse te amo y que probablemente el apego que desencadeno hacia sus parejas fue producto de un temor al abandono, que posiblemente es porque cuando sus padres se separaron ella tuvo que pasar varios años sin ver a su papá. 

La actriz aseguró que ahora va a terapia, que quiere mejorar en esos aspectos de su vida, está intentando ser mejor persona, cada día ha mejorado la relación con su familia e intenta cuidar su mente y cuerpo lo mejor que puede porque se ama, pero está segura de que otra relación en este momento de su vida no sería lo correcto.