Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro no pasó por alto el Día del soltero y lo celebró bailando

Esta fecha que es conmemorada en China se ha vuelto muy popular en diferentes partes del mundo.

La actriz se mostró muy contenta en esta fecha. Foto: Instagram
La actriz se mostró muy contenta en esta fecha. Foto: Instagram

Esta fecha que es conmemorada en China se ha vuelto muy popular en diferentes partes del mundo.

La actriz Lina Tejeiro aprovechó este 11 de noviembre para celebrar el Día del soltero, festividad que se celebra comúnmente en China, pero que se ha vuelto muy popular en diferentes partes del mundo.

A través de sus historias de Instagram la llanera decidió preguntarles a sus más de 8 millones seguidores sobre su estado civil, mientras de fondo sonaba la canción el “Soltero Feliz” de Espinoza Paz.

"Oigan, ¿sabían que hoy se celebra el Día del soltero? Feliz día solteros", expresó al inicio del video entre risas.

La grabación la hizo desde una habitación de un lujoso hotel en la ciudad de Medellín, donde se encuentra cumpliendo con algunos compromisos de trabajo.

Allí apareció frente a un espejo luciendo un ajustado jean, una blusa color negro sin mangas y descalza se puso a bailar y a cantar emocionada la famosa canción cuyo videoclip suma más de 115 millones de reproducciones en YouTube.

La investigadora de '¿Quién es la máscara?', de RCN, les recordó a sus admiradores que sigue sin pareja y, a juzgar por lo que mostró, está muy feliz disfrutando de su tiempo y proyectos.

Su última relación sentimental fue con el empresario Norman Capuozzo, con quien terminó a finales de mayo del año pasado y fue un romance fugaz. Tiempo después, la actriz reveló que intentó darse una segunda oportunidad con su exnovio, el cantante Andy Rivera, pero no funcionó.

Aunque durante unos días se mostró bastante triste por este tema de su vida amorosa, en los últimos meses se le ha visto muy contenta presumiendo la enorme casa que adquirió a las afueras de Bogotá después de muchos años de esfuerzo.

Por eso, segura de sí misma y lo que desea, Tejeiro en otra de sus historias reveló lo que espera de la persona que llegue a su vida y quiera conquistarla.

“Yo después veo lo que yo publico y digo ‘qué ridícula soy', pero soy una ridícula feliz. El que me quiera, que me quiera así, con mis pendejadas y si no pues que se abra”, concluyó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram