Por: Juliana Hernández • Colombia.com

"Llorada" incontrolable de Laura Acuña detuvo grabaciones de reconocido programa de Caracol

Laura Acuña contó que por culpa de su sentimentalismo, el equipo de producción tuvo que pausar el rodaje de uno de los programas donde participó recientemente.

La presentadora no pudo ocultar su tristeza cuando sacaron a un participante. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
La presentadora no pudo ocultar su tristeza cuando sacaron a un participante. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

Laura Acuña contó que por culpa de su sentimentalismo, el equipo de producción tuvo que pausar el rodaje de uno de los programas donde participó recientemente.

La trayectoria de Laura Acuña en los medios de comunicación es bastante extensa, los colombianos la tienen muy presente por haber hecho parte de importantes producciones que han catapultado su imagen como presentadora.

Su talento y belleza siempre llamaron la atención, durante más de una década hizo parte de la familia RCN, trabajó junto a su adorado Jota Mario en 'Muy buenos días' y cerró su ciclo en dicho canal conduciendo la sección del 'Semáforo' en el noticiero.

Finalemente la también modelo tomó la decisión de emprender un nuevo camino que en un principio muchos pensaban, iba a ser completamente independiente, ya que creó un canal de YouTube en el que publica entrevistas a diferentes personalidades de la farándula colombiana.

'La sala de Laura Acuña' se titula el proyecto digital, el cual según reveló hace unos meses, había sido una idea en la que venía trabajando desde hace tiempo junto a Valencia, a quien siempre recuerda con mucho afecto.

Lo cierto es que ese no era su único haz bajo la manga, ya que pocas semanas después Caracol Televisión anunció con bombos y platillos que sería ella la nueva presentadora de las últimas últimas dos versiones de 'La voz'.

La versión 'Kids' descrestó, pero la mayoría de televidentes, incluyendo jurados, estuvieron de acuerdo al afirmar que la edición 'Senior' logró tocar más fibras y era practicamente imposible que a los seguidores del programa no se les encharcaran los ojos.

De hecho, Acuña expuso todo su sentimentalismo en más de una ocasión. Justamente en uno de los últimos capítulos de su programa de entrevistas, en medio de un diálogo que estaba teniendo con Maía, culpó a su nostalgia de detener las grabaciones de uno de los episodios.

Según reveló, cuando eliminaron a un participante con quien ella se había encariñado bastante en el desarrollo de la competencia, sintió como si hubiesen "sacado a su abuelo", no pudo controlar el llanto y el equipo tuvo que pausar el rodaje.

"Ese señor tenía una historia tan bonita, que yo me conecté con él [...] cuando lo sacaron, la llorada que yo me he pegado. Casi no podemos seguir grabando. Todo el mundo era: ‘¿Y a esta qué le pasa?’. Tocó parar. Eso fue terrible", recordó la famosa.

Finalmente afirmó que el show le dejó una reflexión bastante significativa para su vida y se cuestionó qué será de ella cuando tenga esa edad: "Yo no sé si cuando yo tenga 80 años vayan a hacer un reality de presentación", aseguró.

Mira las declaraciones de Laura Acuña desde el minuto 25 del siguiente video.