Por: Linda Hernández • Colombia.com

A Lina Tejeiro la mordió su perro en el rostro y mostró las heridas

Lina Tejeiro le pidió ayuda a su dermatóloga para tratar las heridas que le dejó el inesperado ataque de su mascota.

Lina Tejeiro contó todos los detalles de lo ocurrido con su perro Romeo, de raza pomerania. Foto: Instagram
Lina Tejeiro contó todos los detalles de lo ocurrido con su perro Romeo, de raza pomerania. Foto: Instagram

Lina Tejeiro le pidió ayuda a su dermatóloga para tratar las heridas que le dejó el inesperado ataque de su mascota.

Luego de sorprender a sus seguidores con nuevo contenido en 'La granja del borrego' alimentando gallinas. La actriz colombiana Lina Tejeiro dejó a más de uno preocupado al aparecer en sus historias de Instagram con heridas en su rostro y pidiendo ayuda a su dermatóloga.

La famosa es muy activa en redes sociales y suele compartir con sus seguidores varios momentos de su día a día, por eso, quiso mostrarles las consecuencias de no saber acercarse a su mascota en el momento adecuado o, por lo menos, asegurarse de que supiera que era ella para que no la atacara.

Según su relato, el incidente ocurrió en la noche del martes 26 de abril cuando ella se acercó a darle un beso a su perro llamado Romeo, pero a cambio terminó recibiendo un mordisco porque su mascota estaba durmiendo y no alcanzó a percibir su presencia.

"Miren lo que me pasó, Romeo me mordió, Romeo me mordió, pero no es culpa de él, él estaba dormidito profundo y yo me acerqué a darle un beso y seguro no hice el ruido suficiente y de una me mordió, él ni siquiera se despertó, yo creo que reaccionó directo a morderme y miren como me dejó”, comentó la actriz en uno de sus clips.

Pese a las heridas que le causó a la altura de la ceja, Lina Tejeiro aseguró que afortunadamente no había sido nada grave, pero sí la tenía algo triste por lo que pidió ayuda a su dermatóloga para tratar adecuadamente su rostro lastimado debido a que le estaba ardiendo.

La actriz también les pidió algunos consejos a sus seguidores para mejorar sus heridas. “Ay, oigan qué voy a hacer con esto, esto sí me tienen triste, ¿qué voy a hacer? ¿qué me pongo? me arde, auxilio, tengo que ir donde mi dermatóloga, Caro ayúdame”, expresó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Más adelante, mencionó que siguió la sugerencia de algunos usuarios de aplicarse un poco de sábila en la herida y, efectivamente, le había aliviado tanto para el ardor, como para bajar un poco el color rojo que tenía su piel y que alarmó a sus admiradores. “Wow, les hice caso y me puse sábila y creo que está funcionando, me puse sábila fría, congelada, es que en realidad no me alcanzó a salir sangre, no me alcanzó a romper como tal, obvio tiene las vacunas, solo fue como un pellizco y me alcanzó como a rasguñar con los dientes, pero no me rompió como tal”, concluyó.