Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro habla de sus exnovios: "Todos son súper populares"

La vida amorosa de Lina Tejeiro ha sido tema de conversación durante varios años en el mundo del espectáculo y las redes sociales.

Lina Tejeiro actualmente se encuentra en una relación amorosa con el influenciador Juan Duque. Foto: Instagram
Lina Tejeiro actualmente se encuentra en una relación amorosa con el influenciador Juan Duque. Foto: Instagram

La vida amorosa de Lina Tejeiro ha sido tema de conversación durante varios años en el mundo del espectáculo y las redes sociales.

En una reciente entrevista con Diva Rebeca, personaje creado por Omar Vásquez, la actriz colombiana Lina Tejeiro habló sin filtros de sus relaciones sentimentales pasadas y presumió entre risas que curiosamente sus exnovios han sido "súper populares" en la industria de la televisión, la música y ahora de las plataformas digitales.

Para nadie es un secreto que la vida sentimental de la famosa ha sido tema de conversación durante varios años en el mundo del espectáculo y las redes sociales precisamente por ese detalle, pues durante su trayectoria se ha vinculado con personajes que además han sido considerados "galanes" de la pantalla chica como en el caso de Carlos Torres, actor que interpretó a ‘Charlie’ en la exitosa producción ‘La reina del flow’.

Aunque la actriz se mostró inquieta al mencionar su nombre por respeto a su privacidad y por el tiempo que ha pasado desde que terminaron, Diva Rebeca le hizo recordar el noviazgo que tuvieron al preguntarle de manera jocosa: ¿Cuándo había probado por primera vez 'macho'? Enseguida, Lina Tejeiro reveló que fue en Bogotá y aseguró que lo primero que probó fue costeño, comentario que resaltó la presentadora como "la vara alta" mientras la también modelo le daba la razón entre risas.

Al preguntarle quién había sido este hombre Tejeiro trató de ocultar su identidad, pero Diva Rebeca le hizo romper el silencio luego de insistir que su nombre era Carlos Torres. "Fue mi primer novio y mi primera vez", terminó confesando la actriz. Además, recordó que fue "muy lindo" porque "él es un caballero", pero que en ese entonces eran muy pequeños; él tenía 17 años y ella 15. "Fue un noviazgo súper cortico, un año y ya... Ni me acuerdo por qué terminamos", agregó.

"Y ahora que usted ve a su exnovio como tan popular dice: 'Dios mío santo, haber hecho un negocio con ese muchacho", expresó Diva luego de la confesión de Lina sobre su primer amor, a lo que ella contestó que no sabía con exactitud a quién se refería presumiendo que realmente todos sus exnovios han sido "súper populares".

Posteriormente, la famosa aclaró que no se arrepiente de haber dejado a ninguno y se alegra al ver sus logros destacando el talento de Carlos Torres. "Aparte de talentoso es guapísimo, yo lo veo como a la altura de un Mario Casas, me parece que va por el camino que es", indicó.

De la misma manera, Lina Tejeiro recordó otras relaciones que tuvo con el actor Sebastián Vega y con el cantante Andy Rivera, a quien se llegó a referir en varias oportunidades como "su tusa más larga". Por último, la actriz habló de su actual novio, el influenciador Juan Duque y contó que llevan menos de un mes de novios porque duraron aproximadamente dos meses saliendo para conocerse.