Por: Linda Hernández • Colombia.com

Respuesta de Lina Tejeiro a usuario que intentó ofenderla puso a reír a carcajadas a sus fans

La actriz publicó un tweet que causó revuelo, especialmente por la respuesta que le dió a una persona que pretendía incomodarla.

Sus fans tildaron como "ridículo" al hombre que intentó molestarla. Foto: Instagram
Sus fans tildaron como "ridículo" al hombre que intentó molestarla. Foto: Instagram

La actriz publicó un tweet que causó revuelo, especialmente por la respuesta que le dió a una persona que pretendía incomodarla.

En varias oportunidades Lina Tejeiro ha dejado sin palabras a sus 'haters' con sus ingeniosas respuestas en las que, ni siquiera llega al extremo de usar palabras despectivas para defenderse muy a su estilo;  con un poco de ironía y humor que pone a reír a carcajadas a sus admiradores.

Un claro ejemplo de ello fue la manera como se despachó recientemente de un usuario que intentó ofenderla, luego de que publicara un mensaje en su cuenta de Twitter donde confesaba su deseo de darse una nueva oportunidad en el amor.

“Quiero mi amor, quiero mi novio, para ir a cine, comer (nos) delicioso, viajar y hacer parche con los amigos“, fue el texto que escribió la actriz y que desató todo tipo de reacciones.

Entre los comentarios hubo uno en especial que llamó la atención de la llanera, motivo por el que no dudó en responder con esas habilidades que la caracterizan.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Aunque la intención de la persona era incomodarla, Lina Tejeiro terminó burlándose por su forma de escribir y de paso, contagiar a sus fans de su buen humor.

"Así es que toca responderle a los tipos de esa calaña", "¡Lina eres la mejor! Siempre respondes con buen humor y la sacas del estadio ¿quién puede contigo?", "jajaja ella siempre la rompe", "jajaja ella la que no gana, empata", "¡la amo! Debía ser ella, épica con sus respuestas", son algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.

Hablar de temas relacionados sobre su vida sentimental siempre ha causado revuelo, pues Tejeiro hace casi un año confesó que su exnovio Andy Rivera se había convertido en su más larga tusa, motivo por la que lo nombran en casi todas las publicaciones aunque no tengan nada que ver con el artista urbano.

Cabe mencionar que los dos intentaron darse una segunda oportunidad antes de la pandemia pero, la actriz confirmó que había fallado.